La baja audiencia en las últimas dos temporadas de la serie The Walhing Dead ha provocado la salida de varios de sus actores principales para las próximas temporadas.

Al termino de la octava temporada, se ha anunciado la salida del actor Andrew Lincoln, quien es el protagonista principal de la serie con su personaje de Rick Grimes.

Lincoln, según el medio ComicBook, abandonará el programa luego del sexto capítulo de la novena temporada que se estrena a finales del presente año.

Según apunta Deadline, los encargados de la serie aún no han definido como será la forma en la que se llevará a cabo la salida de Rick en The Walking Dead.

La salida de Lincoln se debe a que el actor desea realizar nuevos proyectos fuera del tema de los zombies y las largas grabaciones de la serie, no le permiten realizar.

FOX envía un mensaje a guatemaltecos sobre una de sus series

Otra salida importante

Junto con la salida de Rick de The Walking Dead, la actriz principal de la serie también dejará el programa de televisión la próxima temporada.

Se trata de la actriz Lauren Cohan, quien interpreta el papel de Maggie en la ficción y que no logró llegar a un acuerdo con AMC para una mejora en su contrato.

Cohan podría aparecer también en solo seis de los episodios de la novena temporada. Además estrenará una nueva serie a principios de 2019 llamada Whiskey Cavalier.

El sustituto

Las dos salidas de Cohan y Lincoln dejarán un gran vacio dentro de la serie que llegó a ser una de las mejores y más populares del mundo en los últimos años.

A pesar de esto AMC apostará al actor Norman Reedus quien interpreta a Daryl dentro de The Walking Dead, uno de los pocos personajes originales del programa.

Reedus quien pasaría a ganar 20 millones de dólares, se convirtiría en el protagonista de la serie, aún así se desconoce si la historia de zombies recupere a su audiencia.

También puedes leer:

The Walking Taylor (¿Qué?)