El nuevo disco de Maroon 5 llamado “Red Pill Blues”, ha tenido una gran aceptación entre sus fans debido al reencuentro de la agrupación con su música.

Dentro de los sencillos del nuevo álbum se encuentra la canción “Girls Like Yoy”, la cual se estrenó el videoclip este miércoles.

Con tan solo un día en la plataforma de Youtube, el video lleva ya más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando a la agrupación.

Lo que más resalta del video es la participación de varias artistas y deportistas reconocidas que acompañan al vocalista Adam Levine.

Las participantes

Son varias las estrellas que acompañan a Levine en el video, Ellen, Camila Cabello, Jennifer López, Millie Bobby Brown, entre otras fueron las participantes.

Además, Maroon 5 tuvo la colaboración de Belcalis Almanzar más conocida como Cardi B, quien es una popular rapera y compositora.

Dentro de las estrellas invitadas resalta la participación de la actriz Gal Gadot, quien por medio de su Twitter felicitó a Maroon 5 por la invitación que le hicieron.

Otra de las invitadas para el video de la canción que más llamó la atención fue Aly Raisman, quien es campeona estadounidense de gimnasia artística.

Raisman, lideró las denuncias contra el médico del equipo olímpico, Larry Nassar, quien fue señalado de abuso sexual a deportistas.

También puedes leer:

The Walking Dead se despedirá de dos de sus protagonistas