enrique iglesias

Previo a dar un concierto en Portugal, el cantante español Enrique Iglesias dio una entrevista para un medio local donde habló de su familia y carrera.

Uno de los temas principales de la entrevista fue cómo ha sido para él su etapa como padre de unos bellos hijos que tuvo con Anna Kournikova.

“Creo que hasta ahora estoy combinando bien”, dijo Iglesias en relación a su rol como padre y cantante, resaltó Telemundo.

Además, el cantante agregó que le gustaría que sus hijos tengan una vida tranquila y no quiere que un día le reclamen por no estar.

Debido a esto, Enrique resaltó que ese sería el único motivo por el cual dejaría de dar conciertos para estar siempre junto con sus hijos.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Se disfraza de CR7

Iglesias actuó ayer en el Altice Arena de Lisboa, correspondiente a gira “Enrique Iglesias LIVE!”, donde emocionó a los portugueses con la camisola de su ídolo.

El cantante realizó el concierto como una cooperación con Cristiano Ronaldo para ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa.

La ayuda será una donación del 7% de la recaudación que logre el español con sus conciertos.

Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias son socios en una alianza del grupo de hostelería Tatel, como una iniciativa solidaria.

A pesar que CR7 no pudo llegar al concierto, los fans del cantante enloquecieron cuando se puso la camisola del delantero.

También puedes leer:

El homenaje de Maroon 5 a las mujeres en su nuevo videoclip