Era un día normal en California, Estados Unidos cuando una avioneta se estrelló en medio de una zona residencial después de que se quedara sin combustible y sus dos motores fallaran.

La pequeña avioneta se estrelló contra dos automóviles, árboles y algunos cables de luz en una zona residencial de California.

Gracias a las maniobras del piloto, los tripulantes de la avioneta, así como los conductores de los automóviles que fueron embestidos, sobrevivieron y fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Poco antes de que la avioneta se estrellara, el piloto se comunicó con un aeropuerto cercano, para aterrizar en ese lugar; sin embargo, no tuvo tiempo de llegar muy lejos.

¿Quién piloteaba la avioneta?

Según informaron medios locales, la avioneta era pilotada por una aprendiz de piloto, quien dijo que la aeronave sufrió una pérdida de potencia en sus motores.

El piloto logró aterrizar de forma segura pero con un tremendo susto, afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. El momento fue grabado por la cámara de seguridad de un automóvil.

La imagen que aparece en el encabezado de esta nota se utilizo con fines puramente ilustrativos.

  • Te puede interesar:

El motivo de la reunión entre Kim Kardashian y Donald Trump