Se aproxima la fiesta futbolística más grande, la más esperada por millones de personas, la fiesta para la que muchos debemos esperar cada cuatro años, pero, ¿qué es una fiesta sin buena música?

Sin duda las canciones que acompañan a cada Mundial inyectan dósis de alegría y fanatismo entre los espectadores. Aquí te presentamos el listado de canciones que amenizarán el Mundial de Rusia 2018.

El listado de canciones

Uno de las primeras canciones en darse a conocer fue la canción “Equipo 2018”, interpretada por Polina Gagárina, compositora, actriz y modelo rusa que representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2015, en donde obtuvo el segundo lugar con la canción con la canción “A Million Voices”.

En la canción “Equipo 2018”, Polina Gagárina cuenta con la colaboración de Egor Kreed, cantante ruso de gran popularidad.

“Colors”, es otra de las canciones del Mundial de Rusia 2018 y es interpretada por dos de los artistas del momento, Maluma y Jason Derulo.

La uruguaya Natalia Oreiro también se animó a ponerle música al Mundial de Rusia 2018 con la canción “United by Love”, que interpreta en inglés, español y ruso. No sorprende que lo haya hecho, ya que la actriz y cantante es particularmente famosa en Rusia desde que interpretó la telenovela “Muñeca brava”, a finales de la década de 1990.

Una de las canciones que será interpretado durante la final del Mundial de Rusia 2018, es la canción “Live It Up” interpretada por el cantante de reguetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el bailarín Gianluca Vacchi están causando sensación con la canción “Love”, una canción que aunque no es oficial del Mundial de Rusia 2018, ha ganado popularidad a nivel mundial.

Otra de las canciones que esta sonando bastante a nivel mundial, es la interpretada por el colombiano J. Balvin y Michael Brun, canción que lleva por titulo “Positivo”.

  • Te puede interesar:

La Copa del Mundo ya está en Moscú