Los autos se venderán en una máquina expendedora en Estados Unidos.

El sitio de venta de autos usados ​​en línea llamado Carvana estrenó una máquina expendedora de autos en la ciudad de Gaithersburg, Maryland.

Es una  torre de vidrio de ocho pisos llena de autos.

Tiene capacidad para hasta 30 vehículos.

También es una máquina expendedora totalmente automatizada.

Además, funciona sólo con monedas especiales.

Es la décima máquina expendedora de automóviles que Carvana abre en 2018.

También abrió en Houston; Austin, Texas; San Antonio; Dallas; Nashville, Tennessee; Raleigh, Carolina del Norte; Charlotte, Carolina del Norte; Jacksonville, Florida; y Tampa, Florida.

Además, con su plataforma en línea, Carvana permite a los compradores evitar el concesionario y ofrece el envío de vehículos gratis.

Y para recoger su vehículo, los clientes obtienen una moneda Carvana conmemorativa en el sitio que activa el proceso de venta.

“Está completamente automatizado. Sube y agarra tu auto, lo baja por completo y lo pasa a través del sistema y lo coloca en una de nuestras bahías. En ese punto, las puertas se abren, uno camina y puede ver su automóvil”, explicó el cofundador de Carvana, Ryan Keeton.

Además, Keeton agregó que les toma alrededor de 20 minutos vender un vehículo y que los clientes que deseen conocer la experiencia, la empresa pagará US$200.00 en boleto aéreo.

Charlotte Vending Machine

The Queen City is now home to a car buying crown jewel. Carvana proudly introduces its second Car Vending Machine in the Tarheel State – an all-new eight-story structure that is the largest of its kind in North Carolina!

Posted by Carvana on Wednesday, May 9, 2018

No te pierdas:

Miss América dice #byebyebikini

Con información de Washington Top News.