Consternada por la tragedia que viven los guatemaltecos por la erupción del Volcán de Fuego, la actriz Cecilia Galliano aseguró que la taquilla de una función de la obra teatral Goodbye Charlie, será donada a la Cruz Roja.

“Estamos ensayando una obra de teatro que se llama Goodbye Charlie, con Jorge Salinas y Alicia Machado, salimos el 25 de junio para Guatemala,  y la primera  función la vamos a dar el 29 y la vamos a donar para el país, se va a donar para la Cruz Roja”, indicó la argentina.

Cecilia lamentó la situación por la que están atravesando en Guatemala, por lo tanto ella como sus compañeros desean colaborar de manera directa.

  • Te sugerimos leer:

Los datos de la tragedia en el volcán de fuego

“La gente de Guatemala está padeciendo”

“No importa si nos pudo haber tocado esta tragedia estando ahí, es un desastre y la gente de Guatemala está padeciendo por ello;  después de enterarnos, los tres enseguida dijimos: nuestra gira va a empezar en Guatemala y tenemos que ayudar, y eso vamos  a hacer”, indicó la artista.

Ahora que trabajará con Jorge Salinas  y Alicia Machado, la actriz aseguró que tratan de dar sacar lo mejor de ellos, su cariño y profesionalismo, debido a que los tres son de carácter fuerte.

“Cuando te encuentras a otra igual, vas tanteando, no te animas a tanto, es mejor unirte a la montaña, que ir en contra,  las dos somos  de carácter fuerte, también Jorge, así que mejor saquemos lo mejor todos”, indicó.

  • Te sugerimos leer:

“Ya me comuniqué con la Municipalidad de Mixco”, dice bombera despedida