Aparatos, brindis y abuso de poder: una playlist para recuperarse, hoy en la versón Deluxe, el blog de música de Luis Fernando Alejos.

Flujo de conciencia a partir de una secuencia

via GIPHY

Es un péndulo que oscila entre gratitud y profunda rabia, el fin de la infancia. “¿Pues como todos los mestizos también me mal educaron?” El netcenter es descubierto, expulsado a la deep web.

Tratan de cooptar This is America, y a nadie le sale, pues Childish Gambino representa. Desglosa. Tiene una bolsa llena de talento infinito. Estados Unidos tiene un brote de racismo y verborrea de tuits, misiles virtuales lanzados desde la oficina oval.

Los guatemaltecos somos las vírgenes sacrificadas en el volcán. Por decreto se prohíben las camisolas de la selección nacional. James pierde el cargo la próxima vez que abandona el país. Las fronteras se cierran para él. Termina atendiendo una paca en El Salvador. Estefani Brolo promete sobriedad en Fix Myself.

“Abre el zen, la vanidad, abre la profundidad”. Fito Paez me da calma. “Abre hablar, abre callar, abre el pulso de lugar”.

No recuerdo tiempos mejores aquí, recurro a los artistas del tatuaje, a mi crédito en recuperación, vehículos eléctricos y empatía. ¿Dónde está el GPS cuando lo necesitan personas reales, animales, comunidades?

Mandalas. Anthony Bourdain en un festín eterno, brindando y estrechando lazos, brindis, experiencias.

Acrílicos. Borrachos alegres, ausentes por voluntad propia. No, no he viajado. Una exnovia se exilia. “Wounds in the mirror wave”.

Escucha la playlist aquí

https://open.spotify.com/user/22r4qnzrxdjk4lkqoyho6iw4i/playlist/5t3dHF2ldMmTycboDGM4kT

Te sugerimos leer:

Lo Veo Todo (Lo Siento), el silencio y el sonido de Easy Easy