Stephanie Zelaya, la cantante guatemalteca que representa a Latinoamérica en Reality Show The Four, transmitido por la cadena de televisión Fox, habló con Mariela Murga de República acerca de su experiencia en el evento y cómo fue seleccionada.

La artista nacional se encuentra en Los Ángeles, California y fue entrevistada vía Skype.

Zelaya fue seleccionada por un panel de expertos que escoge a cuatro artistas con mayor influencia en el mercado musical y la chapina logró la designación.

Stephanie representa a la región en la segunda temporada y comparte el sitio con otros talentos como Carvena Jones y Sharaya J., de Estados Unidos, así como James Graham, de Inglaterra.

La cantante nació en Guatemala en 1991 y desde sus primeros años manifestó la inclinación a la música, a la cual le ha dedicado toda su vida participando en eventos y capacitándose para desarrollar su talento.

Tiene estudios en Administración de Empresas por la Universidad Francisco Marroquín, de la cual se graduó con honores.

“Ha sido un proceso increíble”, dice Stephanie Zelaya

La cantante guatemalteca habló del Reality Show y cómo se siente en esta nueva experiencia internacional.

“Ha sido un proceso increíble, estoy trabajando con gente que jamás imaginé en mi vida”, comentó la artista.

La guatemalteca se siente realizada y anima a otros artistas jóvenes para no desmayar en su carrera por alcanzar sus sueños.

“Nunca dejen de soñar tan grande, las puertas se abren si uno esta dispuesto y tienes las metas claras”, expresó la artista.