Julen Lopetegui, exentrenador de la selección de España, fue presentado este jueves como el nuevo entrenador del Real Madrid.

Los madrileños realizaron una conferencia de prensa donde Florentino Pérez presentó a Lopetegui en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa”, dijo Florentino.

El presidente del Real agregó que no hay precedentes en la historia del futbol de que un acuerdo como este haya sido una “deslealtad”.

“No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España“, reclamó Pérez.

Video: Diario AS

Palabras de Lopetegui

El nuevo entrenador del Madrid agradeció al club por la oportunidad que le dieron de dirigir a la plantilla por las próximas tres temporadas.

Lopetegui llega en sustitución de Zinedine Zidane, quien renunció al cargo luego de ganar su tercera Champions consecutiva.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de madre, hoy es el día más feliz de mi vida”, dijo Lopetegui.

Julen entre lagrimas reconoció que su despido de la selección fue un golpe muy duro pero que apoyará al equipo como cualquier otro español.

Además, el técnico mencionó que quiere a Cristiano Ronaldo siempre a su lado y dijo que el mejor jugador el mundo está en el Real Madrid.

El comentario de Lopetegui se dio luego que fuera criticado por declaraciones que dio durante una entrevista semanas atrás donde dijo que Messi es el mejor jugador de la historia.

También puedes leer:

Lopetegui es destituido de España tras fichar por el Real Madrid