Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Disney estrenará su propio Netflix

Cadmon Marroquin
29 de agosto, 2018

Mickey Mouse iniciará con pie derecho el 2019 con el estreno de su plataforma streaming Disney Play.

El próximo año, Netflix tendrá una importante competencia en streaming con el nuevo Disney Play.

El servicio incluirá las producciones de estudios como Marvel y Pixar.

Las cintas de Captain Marvel, Toy Story 4, Frozen 2 y las nuevas series Star Wars serán parte del atractivo para los nuevos suscriptores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de ellas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, sino de estar en el juego de calidad”, dijo a Variety el CEO de la empresa, Bob Iger.

Iger reveló que la tarifa mensual de la plataforma “será mucho más barata que la de Netflix”.

El plan básico de éste servicio tendrá un costo de US$8.99, unos Q67.88.

Mientras que el servicio premium de este streaming tendrá un valor de US$13.99, unos Q105.63.

Por el momento, se anunció que el servicio será exclusivamente para usuarios en Estados Unidos.

En septiembre 2017 la empresa lanzó DisneyNow, una app que combina televisión en vivo, juegos y música.

La app está destinada a niños de 2 a 14 años y tiene un poco más de 40 millones de usuarios.

También cuentan con una aplicación exclusiva Apple TV llamada Mickey Video.

Se espera que Disney Play debute el segundo semestre de 2019.

No te pierdas:

Con información de Spoiler Time, Variety, Npr News, Chron y Disney.

Disney estrenará su propio Netflix

Cadmon Marroquin
29 de agosto, 2018

Mickey Mouse iniciará con pie derecho el 2019 con el estreno de su plataforma streaming Disney Play.

El próximo año, Netflix tendrá una importante competencia en streaming con el nuevo Disney Play.

El servicio incluirá las producciones de estudios como Marvel y Pixar.

Las cintas de Captain Marvel, Toy Story 4, Frozen 2 y las nuevas series Star Wars serán parte del atractivo para los nuevos suscriptores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de ellas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, sino de estar en el juego de calidad”, dijo a Variety el CEO de la empresa, Bob Iger.

Iger reveló que la tarifa mensual de la plataforma “será mucho más barata que la de Netflix”.

El plan básico de éste servicio tendrá un costo de US$8.99, unos Q67.88.

Mientras que el servicio premium de este streaming tendrá un valor de US$13.99, unos Q105.63.

Por el momento, se anunció que el servicio será exclusivamente para usuarios en Estados Unidos.

En septiembre 2017 la empresa lanzó DisneyNow, una app que combina televisión en vivo, juegos y música.

La app está destinada a niños de 2 a 14 años y tiene un poco más de 40 millones de usuarios.

También cuentan con una aplicación exclusiva Apple TV llamada Mickey Video.

Se espera que Disney Play debute el segundo semestre de 2019.

No te pierdas:

Con información de Spoiler Time, Variety, Npr News, Chron y Disney.