Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Mattel tendrá su propio Netflix

Cadmon Marroquin
10 de septiembre, 2018

Mattel creará nuevos contenidos de Barbie, He-Man y Hot Wheels en una nueva plataforma streaming. 

La casa de los juguetes más vendidos durante las décadas de los ochentas y noventas anunció Mattel Films.

Esta será una nueva división de la compañía que producirá películas basadas en sus marcas icónicas.

La división estará dirigida por el productor Robbie Brenner.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Brenner es conocido por su trabajo en Dallas Buyers Club, Mirror Mirror y The Fighter.

La fabricante buscará lanzar una plataforma de streaming exclusiva para sus contenidos.

La empresa busca recuperarse tras el descalabro que sufrió tras el cierre de la cadena de jugueterías Toys R Us.

Para Mattel, el cierre de su mayor cliente le trae pérdidas de mensuales de un 10%.

Esto no es una aventura para el CEO de la empresa Ynon Kreiz, quien tiene más de dos décadas de experiencia en las industrias de medios y entretenimiento infantil.

Kreiz fue presidente y CEO de Fox Kids Europa entre 1997 y 2002, también dirigió la productora de televisión Endemol de 2008 a 2011 y fue presidente de Maker Studios, Inc. de 2012 a 2016.

“Hay tantas historias que contar y tantas imaginaciones para ser capturadas por nuestras marcas”, explicó Brenner en un comunicado.

Hasbro, su rival más fuerte, se ha destacado por tomar sus marcas y traducirlas a exitosos programas de televisión, películas y videos en línea.

La casa de Hot Wheels también se ha aventurado en series web con cortometrajes en línea con marcas como Barbie, Monster High y Polly Pocket.

Su muñeca más famosa, Barbie, incluso ha aparecido en películas como Toy Story, pero aún no ha sido grabada en la gran pantalla en una película producida por Mattel.

La empresa espera generar nuevo contenido de sus marcas American Girl, Barbie, Ever After High y Hot Wheels.

Además de filmes sobre Matchbox, Fisher-Price, Max Steel, Monster High y Polly Pocket.

En julio, la compañía anunció que recortaría 2,200 empleos y alrededor del 22% de su fuerza de trabajo.

Cada año Hasbro factura unos US$ 12.8 mil millones, más del doble que Mattel.

Por su lado, Mattel capitalizó unos US$ 5.3 mil millones el último año.

En 2018 sus acciones han caído 1.78%, cotizando unos US$15.00 por acción.

Desde 2016, Mattel produce productos para Dc Cómics, WWE, Thomas and Friends y Mega Block.

Tras el anuncio, las acciones de Mattel subieron un 3.7% en el mercado de valores.

Estreno de She-Ra sin Mattel

DreamWorks presentó el primer trailer de la nueva serie animada She-Ra fuera de la casa Mattel.

Las nuevas aventuras de la mítica princesa guerrera llamada She-Ra and The Princesses of Power! se estrenará el 16 de noviembre en Netflix.

No te pierdas:

Con información de CNBC, Netflix Y Mattel.

Mattel tendrá su propio Netflix

Cadmon Marroquin
10 de septiembre, 2018

Mattel creará nuevos contenidos de Barbie, He-Man y Hot Wheels en una nueva plataforma streaming. 

La casa de los juguetes más vendidos durante las décadas de los ochentas y noventas anunció Mattel Films.

Esta será una nueva división de la compañía que producirá películas basadas en sus marcas icónicas.

La división estará dirigida por el productor Robbie Brenner.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Brenner es conocido por su trabajo en Dallas Buyers Club, Mirror Mirror y The Fighter.

La fabricante buscará lanzar una plataforma de streaming exclusiva para sus contenidos.

La empresa busca recuperarse tras el descalabro que sufrió tras el cierre de la cadena de jugueterías Toys R Us.

Para Mattel, el cierre de su mayor cliente le trae pérdidas de mensuales de un 10%.

Esto no es una aventura para el CEO de la empresa Ynon Kreiz, quien tiene más de dos décadas de experiencia en las industrias de medios y entretenimiento infantil.

Kreiz fue presidente y CEO de Fox Kids Europa entre 1997 y 2002, también dirigió la productora de televisión Endemol de 2008 a 2011 y fue presidente de Maker Studios, Inc. de 2012 a 2016.

“Hay tantas historias que contar y tantas imaginaciones para ser capturadas por nuestras marcas”, explicó Brenner en un comunicado.

Hasbro, su rival más fuerte, se ha destacado por tomar sus marcas y traducirlas a exitosos programas de televisión, películas y videos en línea.

La casa de Hot Wheels también se ha aventurado en series web con cortometrajes en línea con marcas como Barbie, Monster High y Polly Pocket.

Su muñeca más famosa, Barbie, incluso ha aparecido en películas como Toy Story, pero aún no ha sido grabada en la gran pantalla en una película producida por Mattel.

La empresa espera generar nuevo contenido de sus marcas American Girl, Barbie, Ever After High y Hot Wheels.

Además de filmes sobre Matchbox, Fisher-Price, Max Steel, Monster High y Polly Pocket.

En julio, la compañía anunció que recortaría 2,200 empleos y alrededor del 22% de su fuerza de trabajo.

Cada año Hasbro factura unos US$ 12.8 mil millones, más del doble que Mattel.

Por su lado, Mattel capitalizó unos US$ 5.3 mil millones el último año.

En 2018 sus acciones han caído 1.78%, cotizando unos US$15.00 por acción.

Desde 2016, Mattel produce productos para Dc Cómics, WWE, Thomas and Friends y Mega Block.

Tras el anuncio, las acciones de Mattel subieron un 3.7% en el mercado de valores.

Estreno de She-Ra sin Mattel

DreamWorks presentó el primer trailer de la nueva serie animada She-Ra fuera de la casa Mattel.

Las nuevas aventuras de la mítica princesa guerrera llamada She-Ra and The Princesses of Power! se estrenará el 16 de noviembre en Netflix.

No te pierdas:

Con información de CNBC, Netflix Y Mattel.