Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Manufexport apunta a nuevos mercados de la mano de la tecnología

Luis Gonzalez
27 de septiembre, 2018

MANUFEXPORT en su novena edición cuenta con más de mil productos guatemaltecos y centroamericanos en busca de exportación.

Por: Nery Gómez y Oscar Mijangos

Manufexport es el único evento regional para las empresas especializadas en productos de góndola del sector de manufacturas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

En su novena edición cuenta con más de 125 empresas, 50 más que la edición anterior, de las cuales el 40 por ciento son pequeñas y medianas compañías que buscan innovar con sus productos en el mercado internacional.

Algunos de los productos que ofrecen son:

  • Pan congelado
  • Gomitas con colágeno
  • Lácteos
  • Galletas
  • Chocolatería
  • Productos de Belleza
  • Galletas para mascotas

Más de 200 compradores de países como Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Colombia y Chile, buscarán llevar estos productos regionales a sus respectivos destinos.

Todos los artículos de esta feria tienen un valor agregado que suele ser atractivo para el mercado de exportación, ya que son procesados previamente de una manera innovadora.

Se proyectan US$16 millones como cierre de negocios en esta edición, lo cual se espera se refleja en la economía del país.

Rueda de Negocios Virtual

Este año se implementó esta tecnología con el objetivo de conectar a compradores que no pueden asistir a la feria y están interesados en los productos ofrecidos. Este método consiste en conectar a compradores y vendedores vía Skype.

Por último, esta feria contribuye a la exportación guatemalteca. El año pasado las exportaciones del país sumaron US$11 mil millones. Este año tiene se registra una reducción del 2.8 por ciento, derivado de la disminución del precio de café y azúcar en el extranjero, según los datos oficiales.

Te sugerimos leer: 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Manufexport apunta a nuevos mercados de la mano de la tecnología

Luis Gonzalez
27 de septiembre, 2018

MANUFEXPORT en su novena edición cuenta con más de mil productos guatemaltecos y centroamericanos en busca de exportación.

Por: Nery Gómez y Oscar Mijangos

Manufexport es el único evento regional para las empresas especializadas en productos de góndola del sector de manufacturas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

En su novena edición cuenta con más de 125 empresas, 50 más que la edición anterior, de las cuales el 40 por ciento son pequeñas y medianas compañías que buscan innovar con sus productos en el mercado internacional.

Algunos de los productos que ofrecen son:

  • Pan congelado
  • Gomitas con colágeno
  • Lácteos
  • Galletas
  • Chocolatería
  • Productos de Belleza
  • Galletas para mascotas

Más de 200 compradores de países como Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Colombia y Chile, buscarán llevar estos productos regionales a sus respectivos destinos.

Todos los artículos de esta feria tienen un valor agregado que suele ser atractivo para el mercado de exportación, ya que son procesados previamente de una manera innovadora.

Se proyectan US$16 millones como cierre de negocios en esta edición, lo cual se espera se refleja en la economía del país.

Rueda de Negocios Virtual

Este año se implementó esta tecnología con el objetivo de conectar a compradores que no pueden asistir a la feria y están interesados en los productos ofrecidos. Este método consiste en conectar a compradores y vendedores vía Skype.

Por último, esta feria contribuye a la exportación guatemalteca. El año pasado las exportaciones del país sumaron US$11 mil millones. Este año tiene se registra una reducción del 2.8 por ciento, derivado de la disminución del precio de café y azúcar en el extranjero, según los datos oficiales.

Te sugerimos leer: