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Centro Comercial Miraflores se pronuncia por muerte de empleado

Luis Gonzalez
21 de febrero, 2020

El Centro Comercial Miraflores se pronunció luego de la muerte de un empleado de uno de los locales comerciales, hecho ocurrido esta semana.

El comercial indica que el empleado sí recibió atención inmediata, contrario a lo que indican algunos comentarios en redes sociales.

El empleado sufrió un desmayo y perdió el conocimiento, y pronto se llamó a socorristas para que lo atendieran, indica un comunicado del comercial.

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“Se puede confirmar que al momento de perder el conocimiento el colaborador, el personal de seguridad fue alertado de la emergencia y procedieron a brindar la asistencia inmediata con la paramédica de planta del centro comercial”, se agrega.

Asimismo, indica el comercial que activaron “los primeros auxilios para este tipo de emergencias y llamando a los bomberos Municipales y Voluntarios, que se presentaron al lugar y realizaron la atención del caso”, añade.

Miraflores: “Seguridad y bienestar”

“La prioridad del Centro Comercial Miraflores es siempre la seguridad y bienestar de todos nuestros invitados y colaboradores”, afirma.  

Pero indica que “a pesar de la asistencia de primeros auxilios brindada y todos los esfuerzos de los bomberos, el colaborador no recobró el conocimiento”. 

Lamentamos las especulaciones y rumores que circulan en redes sociales, pues estamos conscientes de la difícil situación por la que está atravesando la familia”, agrega el comercial.   

“Centro Comercial Miraflores lamenta profundamente el fallecimiento por causas naturales de un colaborador de uno de los locales comerciales.  Nos solidarizamos con su esposa,  hijos,  familia, amigos y compañeros de trabajo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, afirma la empresa.  

MP investiga el caso

Mientras tanto, el Ministerio Público anunció la tarde de este viernes que luego de los comentarios en redes sociales, inició una investigación de oficio.

También la Procuraduría de Derechos Humanos abrió un expediente para verificar las circunstancias en que fue atendido el empleado.

Centro Comercial Miraflores se pronuncia por muerte de empleado

Luis Gonzalez
21 de febrero, 2020

El Centro Comercial Miraflores se pronunció luego de la muerte de un empleado de uno de los locales comerciales, hecho ocurrido esta semana.

El comercial indica que el empleado sí recibió atención inmediata, contrario a lo que indican algunos comentarios en redes sociales.

El empleado sufrió un desmayo y perdió el conocimiento, y pronto se llamó a socorristas para que lo atendieran, indica un comunicado del comercial.

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“Se puede confirmar que al momento de perder el conocimiento el colaborador, el personal de seguridad fue alertado de la emergencia y procedieron a brindar la asistencia inmediata con la paramédica de planta del centro comercial”, se agrega.

Asimismo, indica el comercial que activaron “los primeros auxilios para este tipo de emergencias y llamando a los bomberos Municipales y Voluntarios, que se presentaron al lugar y realizaron la atención del caso”, añade.

Miraflores: “Seguridad y bienestar”

“La prioridad del Centro Comercial Miraflores es siempre la seguridad y bienestar de todos nuestros invitados y colaboradores”, afirma.  

Pero indica que “a pesar de la asistencia de primeros auxilios brindada y todos los esfuerzos de los bomberos, el colaborador no recobró el conocimiento”. 

Lamentamos las especulaciones y rumores que circulan en redes sociales, pues estamos conscientes de la difícil situación por la que está atravesando la familia”, agrega el comercial.   

“Centro Comercial Miraflores lamenta profundamente el fallecimiento por causas naturales de un colaborador de uno de los locales comerciales.  Nos solidarizamos con su esposa,  hijos,  familia, amigos y compañeros de trabajo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, afirma la empresa.  

MP investiga el caso

Mientras tanto, el Ministerio Público anunció la tarde de este viernes que luego de los comentarios en redes sociales, inició una investigación de oficio.

También la Procuraduría de Derechos Humanos abrió un expediente para verificar las circunstancias en que fue atendido el empleado.