Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Marc Anthony se asocia con Beliv, empresa líder en el negocio de bebidas

Redacción República
14 de julio, 2020

Magnus Media, compañía establecida por el cantante y actor Marc Anthony, dio a conocer su nueva asociación con la firma Beliv, líder en el negocio de bebidas con un portafolio de más de 28 marcas con presencia en más de 24 países.

Beliv es también una unidad de negocios del Grupo CBC, corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Cuenta con la mayor cartera de productos en la región, con
más de 690 mil puntos de venta y 1 mil 350 centros de distribución.

El objetivo de la alianza entre Magnus Media y Beliv es combinar el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, la pasión, y el talento, tanto de figuras como de atletas que conectan a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA
Oca es una bebida energética natural a base de tapioca y Azu es una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica.

Oca y Azu, primeras marcas

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales. Oca es una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava o yuca, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios.

Oca es apto para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, Berry- acaí, guayaba y maracuyá.

Azu es una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, en donde se cultiva la mejor Yerba Mate.

La Yerba Mate es una poderosa y funcional hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida.

Azu, también es apta para veganos, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuente natural. Esta línea está disponible en dos sabores: piña y toronja.

Compartir cultura

Marc Anthony comentó que ha tenido la “increíble oportunidad” de viajar por América Latina durante más de 30 años, descubriendo sabores únicos de cada país.

He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, agregó.

Por su parte, Carlos Sluman, CEO de Beliv, indicó que han disfrutado de la alianza con “Marc” y el equipo de Magnus Media. “Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo”, dijo.

“Pensamos en Magnus Media como el equipo complementario perfecto para deleitar y proporcionar propuestas de productos refrescantes, emocionantes y de buen gusto. Estamos emocionados y con muchas ganas de disfrutar del desarrollo de esta expansión”, agregó Sluman.

Disponibles en el mercado

En 2020, Oca y Azu estarán disponible en los EE. UU. usando tanto el sistema de compra online como en tiendas de conveniencia y supermercados. Las bebidas además serán distribuidas, por representantes de productos de salud y bienestar y aceleradores de marcas como Critical Mass Group.

A partir de este mes, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos que representan este tipo de bebidas en el Sur de California y luego de esto en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de Oca y Azu. Las dos empresas trabajarán con CBC, su socio estratégico de comercialización, para que el producto llegue a supermercados y tiendas de la Isla.

La sociedad será supervisada por Felipe Pimiento, COO de Magnus, Carlos Sluman, CEO de Beliv, y Gabriela Ramirez como encargada de la alianza para ambas compañías.

También te puede interesar leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Marc Anthony se asocia con Beliv, empresa líder en el negocio de bebidas

Redacción República
14 de julio, 2020

Magnus Media, compañía establecida por el cantante y actor Marc Anthony, dio a conocer su nueva asociación con la firma Beliv, líder en el negocio de bebidas con un portafolio de más de 28 marcas con presencia en más de 24 países.

Beliv es también una unidad de negocios del Grupo CBC, corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Cuenta con la mayor cartera de productos en la región, con
más de 690 mil puntos de venta y 1 mil 350 centros de distribución.

El objetivo de la alianza entre Magnus Media y Beliv es combinar el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, la pasión, y el talento, tanto de figuras como de atletas que conectan a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA
Oca es una bebida energética natural a base de tapioca y Azu es una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica.

Oca y Azu, primeras marcas

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales. Oca es una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava o yuca, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios.

Oca es apto para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, Berry- acaí, guayaba y maracuyá.

Azu es una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, en donde se cultiva la mejor Yerba Mate.

La Yerba Mate es una poderosa y funcional hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida.

Azu, también es apta para veganos, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuente natural. Esta línea está disponible en dos sabores: piña y toronja.

Compartir cultura

Marc Anthony comentó que ha tenido la “increíble oportunidad” de viajar por América Latina durante más de 30 años, descubriendo sabores únicos de cada país.

He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, agregó.

Por su parte, Carlos Sluman, CEO de Beliv, indicó que han disfrutado de la alianza con “Marc” y el equipo de Magnus Media. “Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo”, dijo.

“Pensamos en Magnus Media como el equipo complementario perfecto para deleitar y proporcionar propuestas de productos refrescantes, emocionantes y de buen gusto. Estamos emocionados y con muchas ganas de disfrutar del desarrollo de esta expansión”, agregó Sluman.

Disponibles en el mercado

En 2020, Oca y Azu estarán disponible en los EE. UU. usando tanto el sistema de compra online como en tiendas de conveniencia y supermercados. Las bebidas además serán distribuidas, por representantes de productos de salud y bienestar y aceleradores de marcas como Critical Mass Group.

A partir de este mes, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos que representan este tipo de bebidas en el Sur de California y luego de esto en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de Oca y Azu. Las dos empresas trabajarán con CBC, su socio estratégico de comercialización, para que el producto llegue a supermercados y tiendas de la Isla.

La sociedad será supervisada por Felipe Pimiento, COO de Magnus, Carlos Sluman, CEO de Beliv, y Gabriela Ramirez como encargada de la alianza para ambas compañías.

También te puede interesar leer: