Para continuar cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, Pollo Campero presenta nuevas opciones y canales de servicio para disfrutar del singular sabor con seguridad y comodidad.
Para degustar desde casa o en la oficina, los clientes ahora cuentan con más opciones para hacer sus pedidos.
A partir del 8 de julio 2020, el producto está disponible en Hugo APP y Glovo para Guatemala.
Para celebrar la llegada de Pollo Campero a estas plataformas, habrá promociones exclusivas por tiempo limitado, indica la empresa que se ha extendido fuera de las fronteras nacionales.
“Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del sabor. Por medio de un clic, los clientes cuentan con nuevas y modernas opciones para hacer sus pedidos.
Pollo Campero con nuevos servicios
“El entorno cambió, pero lo que se mantiene es el deseo de servir y llevar el único y delicioso sabor de siempre”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.
La marca implementó nuevos canales de servicio para mayor comodidad y conveniencia de sus consumidores.
Uno de las opciones es “Comparte sin Bajarte”, diseñado para quienes desean aprovechar la conveniencia de visitar cualquier tienda que les quede en camino y disfrutar en las instalaciones de los restaurantes.
Para ello se habilitó un área especial donde los consumidores pueden estacionar su automóvil con seguridad y tranquilidad.
Desde el estacionamiento toman su orden y se la entregan en su automóvil, sin descender del vehículo.
También se presenta el novedoso servicio “Pide y Pasa”. Este consiste en llamar al restaurante que mejor convenga para realizar un pedido, indicar hora aproximada y pasar a recogerlo sin necesidad de bajarse del vehículo.
En la página https://www.camperocomoquieras.com/gt/, los consumidores podrán encontrar información sobre los restaurantes participantes y así realizar su orden y conocer más sobre el servicio.
Es importante destacar que Pollo Campero está comprometido con cada detalle de su servicio y la preparación con prevención, para la seguridad de sus clientes y colaboradores.
Por ello, se cumplen todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias, así como de distanciamiento físico en todas las entregas.
Todas las nuevas opciones para disfrutar el Sabor Campero se unen a los canales de servicio que ya están a disposición de todos sus clientes como autoservicio, servicio para llevar, el APP Campero, página web www.campero.com, WhatsApp: 23744177 y también a través de Uber Eats.//
Para continuar cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, Pollo Campero presenta nuevas opciones y canales de servicio para disfrutar del singular sabor con seguridad y comodidad.
Para degustar desde casa o en la oficina, los clientes ahora cuentan con más opciones para hacer sus pedidos.
A partir del 8 de julio 2020, el producto está disponible en Hugo APP y Glovo para Guatemala.
Para celebrar la llegada de Pollo Campero a estas plataformas, habrá promociones exclusivas por tiempo limitado, indica la empresa que se ha extendido fuera de las fronteras nacionales.
“Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del sabor. Por medio de un clic, los clientes cuentan con nuevas y modernas opciones para hacer sus pedidos.
Pollo Campero con nuevos servicios
“El entorno cambió, pero lo que se mantiene es el deseo de servir y llevar el único y delicioso sabor de siempre”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.
La marca implementó nuevos canales de servicio para mayor comodidad y conveniencia de sus consumidores.
Uno de las opciones es “Comparte sin Bajarte”, diseñado para quienes desean aprovechar la conveniencia de visitar cualquier tienda que les quede en camino y disfrutar en las instalaciones de los restaurantes.
Para ello se habilitó un área especial donde los consumidores pueden estacionar su automóvil con seguridad y tranquilidad.
Desde el estacionamiento toman su orden y se la entregan en su automóvil, sin descender del vehículo.
También se presenta el novedoso servicio “Pide y Pasa”. Este consiste en llamar al restaurante que mejor convenga para realizar un pedido, indicar hora aproximada y pasar a recogerlo sin necesidad de bajarse del vehículo.
En la página https://www.camperocomoquieras.com/gt/, los consumidores podrán encontrar información sobre los restaurantes participantes y así realizar su orden y conocer más sobre el servicio.
Es importante destacar que Pollo Campero está comprometido con cada detalle de su servicio y la preparación con prevención, para la seguridad de sus clientes y colaboradores.
Por ello, se cumplen todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias, así como de distanciamiento físico en todas las entregas.
Todas las nuevas opciones para disfrutar el Sabor Campero se unen a los canales de servicio que ya están a disposición de todos sus clientes como autoservicio, servicio para llevar, el APP Campero, página web www.campero.com, WhatsApp: 23744177 y también a través de Uber Eats.//