Para dinamizar el turismo y motivar a los guatemaltecos a contribuir a la reactivación y transformación económica del país a través del turismo. El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) lanza la campaña “Llegó el Fin De”.
Uno de los objetivos de la campaña “Llegó el Fin De” es trasladar un mensaje de motivación a las personas que viven en el país para que realicen turismo interno. En un año en el que el turismo ha tenido retos sin precedentes.
Uno de los mensajes resalta la importancia de que los guatemaltecos retomen las actividades turísticas de forma responsable reencontrándose con las maravillas que ofrece Guatemala. A la vez de cuidar de sí mismos.
Lugares para visitar el Fin De
De acuerdo a los estudios del departamento de Investigación de Mercados del Inguat. En una encuesta realizada a la población en general evidenció que los lugares que buscan los guatemaltecos para viajar son naturaleza (68%). Un 22% recreación y un 10% espacios abiertos.
La estrategia de comunicación se enfoca en cinco de las siete regiones turísticas del país que indica el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Guatemala 2015-2025.
- Te puede interesar: Impacto del covid-19 en los emprendimientos de Guatemala
- Altiplano, cultura maya viva
- Oriente, místico y natural
- Petén, aventura en el Mundo Maya
- Pacífico, mágico y diverso
- Guatemala, moderna y colonial
Turismo interno
·El director general del Inguat, Mynor Cordón explicó que el turismo
interno posee un importante potencial para impulsar la recuperación económica de los destinos”.
Agregó que los guatemaltecos pueden realizar un turismo responsable y contribuir a la derrama económica que este genera a través de los viajes a atractivos locales y departamentales. Respetando el sistema de alertas vigente del Ministerio de Salud y las Guías de Buenas Prácticas para la prevención del covid-19 y otras infecciones. Tomando en consideración los aforos autorizados por los administradores de los destinos turísticos.
Te sugerimos leer
Para dinamizar el turismo y motivar a los guatemaltecos a contribuir a la reactivación y transformación económica del país a través del turismo. El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) lanza la campaña “Llegó el Fin De”.
Uno de los objetivos de la campaña “Llegó el Fin De” es trasladar un mensaje de motivación a las personas que viven en el país para que realicen turismo interno. En un año en el que el turismo ha tenido retos sin precedentes.
Uno de los mensajes resalta la importancia de que los guatemaltecos retomen las actividades turísticas de forma responsable reencontrándose con las maravillas que ofrece Guatemala. A la vez de cuidar de sí mismos.
Lugares para visitar el Fin De
De acuerdo a los estudios del departamento de Investigación de Mercados del Inguat. En una encuesta realizada a la población en general evidenció que los lugares que buscan los guatemaltecos para viajar son naturaleza (68%). Un 22% recreación y un 10% espacios abiertos.
La estrategia de comunicación se enfoca en cinco de las siete regiones turísticas del país que indica el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Guatemala 2015-2025.
- Te puede interesar: Impacto del covid-19 en los emprendimientos de Guatemala
- Altiplano, cultura maya viva
- Oriente, místico y natural
- Petén, aventura en el Mundo Maya
- Pacífico, mágico y diverso
- Guatemala, moderna y colonial
Turismo interno
·El director general del Inguat, Mynor Cordón explicó que el turismo
interno posee un importante potencial para impulsar la recuperación económica de los destinos”.
Agregó que los guatemaltecos pueden realizar un turismo responsable y contribuir a la derrama económica que este genera a través de los viajes a atractivos locales y departamentales. Respetando el sistema de alertas vigente del Ministerio de Salud y las Guías de Buenas Prácticas para la prevención del covid-19 y otras infecciones. Tomando en consideración los aforos autorizados por los administradores de los destinos turísticos.
Te sugerimos leer