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Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

Edgar Quiñónez
16 de enero, 2021

General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la  adopción masiva de vehículos eléctricos.

La campaña Everybody In es un llamado a la  acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para  cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos. 

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“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos  que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah  Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un  vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para  reflejar esto”. 

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos  eléctricos de la compañía y se centra en tres temas: 

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de  vehículos eléctricos, 
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de  2025; y 
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium. 

Ultium

Será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC  HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta  450 millas de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres  segundos, para algunos modelos. 

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para  todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente  eléctrico”, dijo Wahl.

Una nueva identidad de marca 

A medida que GM amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha  creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital.

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El  equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo  equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión de GM hacia el  futuro. 

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que  evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium.

Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más  moderna e inclusiva. El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de  GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m” se  simula la forma de un enchufe eléctrico. 

Una nueva forma de aprender más 

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la  compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir  la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación,  seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.  GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que  desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las  audiencias en todo el mundo. 

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Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

Edgar Quiñónez
16 de enero, 2021

General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la  adopción masiva de vehículos eléctricos.

La campaña Everybody In es un llamado a la  acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para  cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos. 

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“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos  que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah  Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un  vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para  reflejar esto”. 

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos  eléctricos de la compañía y se centra en tres temas: 

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de  vehículos eléctricos, 
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de  2025; y 
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium. 

Ultium

Será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC  HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta  450 millas de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres  segundos, para algunos modelos. 

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para  todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente  eléctrico”, dijo Wahl.

Una nueva identidad de marca 

A medida que GM amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha  creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital.

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El  equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo  equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión de GM hacia el  futuro. 

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que  evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium.

Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más  moderna e inclusiva. El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de  GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m” se  simula la forma de un enchufe eléctrico. 

Una nueva forma de aprender más 

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la  compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir  la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación,  seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.  GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que  desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las  audiencias en todo el mundo.