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Tap to Phone de Visa permite a Pymes usar el celular para cobrar con tarjeta

Sandra Vi
11 de julio, 2021

Las Pymes (pequeñas y medinas empresas) podrán convertir sus celulares en terminales de pago con Tap to Phone de Visa; y no tendrán necesidad de utilizar hardware o dongles (adaptador) de pago.

Según Visa existen siete soluciones Tap to Phone lanzadas en la región de Latinoamérica y el Caribe. Además de más 20 proveedores certificados por Visa en el mundo y la región.

Tap to Phone permite a las pequeñas empresas aceptar pagos fácilmente con solo descargar una aplicación y utilizar sus teléfonos inteligentes como terminales móviles de punto de venta (POS, así como los gastos asociados a ellos.

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Actualmente en Latinoamérica, Tap to Phone ya está disponible en Brasil, Costa Rica, Guatemala y Perú.

Visa ofrece comodidad y conveniencia a Pymes

“Tap to Phone ya es popular entre consumidores y comercios, ya que ofrece comodidad, rapidez y seguridad para pagar y recibir pagos. La demanda de este servicio se está disparando en la región”, dijo Xiko da Rocha Campos, vicepresidente senior de Comercios y Adquirentes para Visa América Latina y el Caribe.

Agregó que La región alcanzó una penetración de transacciones sin contacto de más del 20% en abril de 2021, con mercados como Costa Rica y Chile, registrando una penetración muy por encima del 70%, y Argentina alcanzando el 15%.

Tap to Phone y los pagos sin contacto van de la mano en mercados como
Costa Rica, Perú, Chile, Guatemala y muchos más que están en camino de alcanzar altos
niveles en la adopción de Tap to Phone, haciendo que todo el flujo de pagos sea rápido, fácil y seguro.

Además dijo que la solución permite a los clientes acercar el método de pago sin contacto de su preferencia al teléfono móvil del vendedor –desde tarjetas habilitadas para pagos sin contacto hasta billeteras digitales–, lo que ofrece comodidad y conveniencia a los clientes a la hora de pagar y además evita el fraude, ya que los consumidores no entregan sus tarjetas durante el proceso de pago.

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Agregó que La región alcanzó una penetración de transacciones sin contacto de más del 20% en abril de 2021, con mercados como Costa Rica y Chile, registrando una penetración muy por encima del 70%, y Argentina alcanzando el 15%.

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Costa Rica, Perú, Chile, Guatemala y muchos más que están en camino de alcanzar altos
niveles en la adopción de Tap to Phone, haciendo que todo el flujo de pagos sea rápido, fácil y seguro.

Además dijo que la solución permite a los clientes acercar el método de pago sin contacto de su preferencia al teléfono móvil del vendedor –desde tarjetas habilitadas para pagos sin contacto hasta billeteras digitales–, lo que ofrece comodidad y conveniencia a los clientes a la hora de pagar y además evita el fraude, ya que los consumidores no entregan sus tarjetas durante el proceso de pago.

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