Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Señal de Claro en Guatemala: pese a los arreglos, las quejas en redes continúan

Saira Ramos
18 de julio, 2021

La empresa de telefonía Claro sigue dando de qué hablar, porque en redes sociales son miles las personas que se están quejando por el mal servicio que está prestando la compañía. 

Desde temprana hora del domingo 18 de julio, los usuarios del servicio móvil se quejaron de que no podían sacar ni recibir llamadas. Tampoco podían hacer uso de sus paquetes de internet. 

Muchos, creyendo que se trataba de una situación con su aparato telefónico lo reiniciaron de fábrica, y otros lo apagaron por varios minutos, pero nada les funcionó. La empresa confirmó un problema técnico en varios puntos del país e indicó que estaban tratando de solucionarlo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, hasta las 19:00 horas, el servicio seguía irregular y, en un comunicado, indicaron que el personal de Claro se estaría comunicando de forma directa con los usuarios con un plan activo postpago o prepago para que el inconveniente sea recompensando. Y, de nuevo, pedían comprensión.

Las redes estallan contra Claro

A pesar de la postura de la empresa de telefonía Claro, las personas usuarias expresaron su malestar en redes sociales. A continuación, te dejamos algunos:

  • Margarita Graciela. ¡Qué inconscientes! Si una no paga la factura, rápido cortan el servicio, pero cuando son ellos piden disculpas. Haber cómo nos recompensan. 
  • Leo Pérez. Un servicio de mala calidad. Ya lleva todo un día sin funcionar correctamente y obliga a los usuarios a buscar otras alternativas de comunicaciones que generan gastos adicionales. 
  • Ruby’s Leiva. Este servicio está muy mal, no solo en los servicios móviles, sino que en el residencial se va la señal a cada rato. Eso sí, las facturas de pago deben pagarse puntualmente. Mal, mal, mal. 
  • Jorge Luis Vásquez. Un día completo sin red. Haber si es cierto que me llaman, aquí esperaré sentado. 
  • Paola Vásquez. ¡Qué mal servicio! Al menos yo soy puntual con mis pagos y como mínimo deberían recompensar este error. Se supone que ofrecen un servicio sin problemas. 
  • Francisco Roque. Qué desconsiderados y que pésimo servicio. Claro empieza a cobrar como cinco días antes de que se emita la factura y si uno no paga en la fecha límite inmediatamente le cortan el servicio. 
  • Andrea Pisquiy. No puedo creer que siendo una empresa grande no hayan solucionado el problema rápido. Y como dicen muchos, ellos ni un día nos regalan.
  • Daniel Machado. Nos llamarán para decirnos que tenemos un quetzal de descuento en la compra de tu smartphone y contratar un plan de Q699. 

Noticias que podrías leer

Empresa Claro asegura que trabaja para normalizar servicios

¿Cómo llamar a Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá desde el extranjero?

¡Síguenos en redes sociales!
  • TAGS RELACIONADOS:
  • Claro

Señal de Claro en Guatemala: pese a los arreglos, las quejas en redes continúan

Saira Ramos
18 de julio, 2021

La empresa de telefonía Claro sigue dando de qué hablar, porque en redes sociales son miles las personas que se están quejando por el mal servicio que está prestando la compañía. 

Desde temprana hora del domingo 18 de julio, los usuarios del servicio móvil se quejaron de que no podían sacar ni recibir llamadas. Tampoco podían hacer uso de sus paquetes de internet. 

Muchos, creyendo que se trataba de una situación con su aparato telefónico lo reiniciaron de fábrica, y otros lo apagaron por varios minutos, pero nada les funcionó. La empresa confirmó un problema técnico en varios puntos del país e indicó que estaban tratando de solucionarlo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, hasta las 19:00 horas, el servicio seguía irregular y, en un comunicado, indicaron que el personal de Claro se estaría comunicando de forma directa con los usuarios con un plan activo postpago o prepago para que el inconveniente sea recompensando. Y, de nuevo, pedían comprensión.

Las redes estallan contra Claro

A pesar de la postura de la empresa de telefonía Claro, las personas usuarias expresaron su malestar en redes sociales. A continuación, te dejamos algunos:

  • Margarita Graciela. ¡Qué inconscientes! Si una no paga la factura, rápido cortan el servicio, pero cuando son ellos piden disculpas. Haber cómo nos recompensan. 
  • Leo Pérez. Un servicio de mala calidad. Ya lleva todo un día sin funcionar correctamente y obliga a los usuarios a buscar otras alternativas de comunicaciones que generan gastos adicionales. 
  • Ruby’s Leiva. Este servicio está muy mal, no solo en los servicios móviles, sino que en el residencial se va la señal a cada rato. Eso sí, las facturas de pago deben pagarse puntualmente. Mal, mal, mal. 
  • Jorge Luis Vásquez. Un día completo sin red. Haber si es cierto que me llaman, aquí esperaré sentado. 
  • Paola Vásquez. ¡Qué mal servicio! Al menos yo soy puntual con mis pagos y como mínimo deberían recompensar este error. Se supone que ofrecen un servicio sin problemas. 
  • Francisco Roque. Qué desconsiderados y que pésimo servicio. Claro empieza a cobrar como cinco días antes de que se emita la factura y si uno no paga en la fecha límite inmediatamente le cortan el servicio. 
  • Andrea Pisquiy. No puedo creer que siendo una empresa grande no hayan solucionado el problema rápido. Y como dicen muchos, ellos ni un día nos regalan.
  • Daniel Machado. Nos llamarán para decirnos que tenemos un quetzal de descuento en la compra de tu smartphone y contratar un plan de Q699. 

Noticias que podrías leer

Empresa Claro asegura que trabaja para normalizar servicios

¿Cómo llamar a Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá desde el extranjero?

¡Síguenos en redes sociales!
  • TAGS RELACIONADOS:
  • Claro