Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Lili Pink busca estar más cerca de sus clientes y estrena nuevo canal de venta

Sandra Vi
29 de agosto, 2021

La marca de ropa interior femenina, Lili Pink, ofrece un nuevo servicio de venta a sus clientes y habilita un canal de tienda que siempre estará abierto, su sitio web lilipink.gt

En este nuevo canal digital los usuarios podrán encontrar diversos productos femeninos en categorías como: ropa interior, vestidos de baño, prendas deportivas, ropa de descanso, accesorios, cremas corporales y splash.

De acuerdo Rocío López, directora de Mercadeo de la marca, esta plataforma digital es un nuevo destino para que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos de Lili Pink sin salir de casa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agregó que se brindará asesoría personalizada en cada proceso de compra de forma rápida y segura. Y que brindan opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

Nuevo nivel de experiencia

Para conmemorar el lanzamiento de este nuevo canal de venta, Lili Pink, lanzó la campaña Te Cayó el 20, que estará vigente este sábado 28 al 31 de agosto 2021.

López explica que tendrán miles de productos a Q20, únicamente en la página web, contando con la opción de entregas a domicilio para toda Guatemala y envío gratis por compras mayores a Q350.

“Hoy, la compañía trabaja constantemente en apostarle a un nuevo nivel de experiencia en una época donde evolucionar e innovar ya no es opcional. Mantenemos la esencia jovial y alegre de la marca en todos los ámbitos de compra, recordándoles a nuestros clientes que todo lo hacemos de corazón. Por eso: Ama, Vive y Ríe de Corazón con Lili Pink”, explica López.

Sobre Lili Pink

La marca colombiana tiene presencia en Guatemala con 16 tiendas propias y más de 400 tiendas en Colombia. Así como presencia en El Salvador, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La directora de Mercadeo dice que es esta marca colombiana es joven, creativa, fresca y divertida, pensada en mujeres con estas mismas características.

Lili Pink Guatemala

Te sugerimos leer


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Lili Pink busca estar más cerca de sus clientes y estrena nuevo canal de venta

Sandra Vi
29 de agosto, 2021

La marca de ropa interior femenina, Lili Pink, ofrece un nuevo servicio de venta a sus clientes y habilita un canal de tienda que siempre estará abierto, su sitio web lilipink.gt

En este nuevo canal digital los usuarios podrán encontrar diversos productos femeninos en categorías como: ropa interior, vestidos de baño, prendas deportivas, ropa de descanso, accesorios, cremas corporales y splash.

De acuerdo Rocío López, directora de Mercadeo de la marca, esta plataforma digital es un nuevo destino para que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos de Lili Pink sin salir de casa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agregó que se brindará asesoría personalizada en cada proceso de compra de forma rápida y segura. Y que brindan opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

Nuevo nivel de experiencia

Para conmemorar el lanzamiento de este nuevo canal de venta, Lili Pink, lanzó la campaña Te Cayó el 20, que estará vigente este sábado 28 al 31 de agosto 2021.

López explica que tendrán miles de productos a Q20, únicamente en la página web, contando con la opción de entregas a domicilio para toda Guatemala y envío gratis por compras mayores a Q350.

“Hoy, la compañía trabaja constantemente en apostarle a un nuevo nivel de experiencia en una época donde evolucionar e innovar ya no es opcional. Mantenemos la esencia jovial y alegre de la marca en todos los ámbitos de compra, recordándoles a nuestros clientes que todo lo hacemos de corazón. Por eso: Ama, Vive y Ríe de Corazón con Lili Pink”, explica López.

Sobre Lili Pink

La marca colombiana tiene presencia en Guatemala con 16 tiendas propias y más de 400 tiendas en Colombia. Así como presencia en El Salvador, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La directora de Mercadeo dice que es esta marca colombiana es joven, creativa, fresca y divertida, pensada en mujeres con estas mismas características.

Lili Pink Guatemala

Te sugerimos leer