Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El restaurante La Boca by Palermo impulsa la generación de empleo

Sandra Vi
30 de agosto, 2021

La Boca by Palermo es una creación culinaria argentina, ubicada en el centro comercial Spazio zona 15, y con su reciente inauguración apoya a más de 30 familias guatemaltecas de forma directa.

Además, generará miles de empleos indirectos en toda la cadena de valor gastronómica, según Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo.

Y considera que “los planes son seguir afianzando la marca, consolidar las experiencias para que los guatemaltecos disfruten de la verdadera experiencia gastronómica argentina”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agrega que Grupo Palermo actualmente cuentan con tres experiencias gastronómicas que mantienen su identidad argenta: Palermo Bs. As. en Fontabella, Buenos Aires en La Estación y la recién la apertura de La Boca en Spazio en zona 15.

Asados argentinos, nuevas experiencias para paladar

“Seguimos haciendo cultura argenta en Guatemala presentando nuevas experiencias que te permiten viajar sin moverte de tu mesa. En La Boca by Palermo encontrarás un ambiente único y platos que provocarán nuevas experiencias en el paladar”, afirmó Iván Lucas, socio y miembro de la Junta Directiva de Grupo Palermo.

El Chef indicó que los restaurantes a su cargo se caracterizan por ofrecer propuestas gastronómicas innovadoras.

“En La Boca tenemos nuevas experiencias como el Black Angus Tomahawk y las nuevas entradas como La Provoleta Atlántica que te hará viajar al Mar del Plata y degustarás una deliciosa cola de langosta, La Burrata del Barrio con tentáculo de calamar gigante y el Steak Tartare sobre papa dominó”.

También dijo que los postres de La Boca son un espectáculo diferente, “el Tiramisú en llamas arde en sabor al ritmo del ron caribeño y el Cheescake de Matcha les hará volver una y otra vez por más”.

Por último, dijo que en La Boca by Palermo los guatemaltecos encontrarán los famosos cortes argentinos, entre ellos el Bife de Chorizo, un clásico de corte grueso, jugoso con todo el sabor de la parrilla argentina; o El Costillar ahumado naturalmente durante 3 horas con leños. También una suave Entraña de sabor intenso y La Maru, antes desconocida, pero ahora es la más solicitada.

Ariel Trod, chef ejecutivo y socio de Grupo Palermo; Iván Lucas, socio y miembro de la Junta Directiva de Grupo Palermo; Abraham Az, gerente General Grupo Palermo y Rodolfo Kuhsiek, socio Director de Grupo Palermo.

Te sugerimos leer

Exponential Changemakers 2021 busca 10 empresas emergentes

Lili Pink busca estar más cerca de sus clientes y estrena nuevo canal de venta

Cacao 70 supera los retos del Covid y celebra su primer aniversario


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El restaurante La Boca by Palermo impulsa la generación de empleo

Sandra Vi
30 de agosto, 2021

La Boca by Palermo es una creación culinaria argentina, ubicada en el centro comercial Spazio zona 15, y con su reciente inauguración apoya a más de 30 familias guatemaltecas de forma directa.

Además, generará miles de empleos indirectos en toda la cadena de valor gastronómica, según Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo.

Y considera que “los planes son seguir afianzando la marca, consolidar las experiencias para que los guatemaltecos disfruten de la verdadera experiencia gastronómica argentina”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agrega que Grupo Palermo actualmente cuentan con tres experiencias gastronómicas que mantienen su identidad argenta: Palermo Bs. As. en Fontabella, Buenos Aires en La Estación y la recién la apertura de La Boca en Spazio en zona 15.

Asados argentinos, nuevas experiencias para paladar

“Seguimos haciendo cultura argenta en Guatemala presentando nuevas experiencias que te permiten viajar sin moverte de tu mesa. En La Boca by Palermo encontrarás un ambiente único y platos que provocarán nuevas experiencias en el paladar”, afirmó Iván Lucas, socio y miembro de la Junta Directiva de Grupo Palermo.

El Chef indicó que los restaurantes a su cargo se caracterizan por ofrecer propuestas gastronómicas innovadoras.

“En La Boca tenemos nuevas experiencias como el Black Angus Tomahawk y las nuevas entradas como La Provoleta Atlántica que te hará viajar al Mar del Plata y degustarás una deliciosa cola de langosta, La Burrata del Barrio con tentáculo de calamar gigante y el Steak Tartare sobre papa dominó”.

También dijo que los postres de La Boca son un espectáculo diferente, “el Tiramisú en llamas arde en sabor al ritmo del ron caribeño y el Cheescake de Matcha les hará volver una y otra vez por más”.

Por último, dijo que en La Boca by Palermo los guatemaltecos encontrarán los famosos cortes argentinos, entre ellos el Bife de Chorizo, un clásico de corte grueso, jugoso con todo el sabor de la parrilla argentina; o El Costillar ahumado naturalmente durante 3 horas con leños. También una suave Entraña de sabor intenso y La Maru, antes desconocida, pero ahora es la más solicitada.

Ariel Trod, chef ejecutivo y socio de Grupo Palermo; Iván Lucas, socio y miembro de la Junta Directiva de Grupo Palermo; Abraham Az, gerente General Grupo Palermo y Rodolfo Kuhsiek, socio Director de Grupo Palermo.

Te sugerimos leer

Exponential Changemakers 2021 busca 10 empresas emergentes

Lili Pink busca estar más cerca de sus clientes y estrena nuevo canal de venta

Cacao 70 supera los retos del Covid y celebra su primer aniversario