17° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

A sus 72 años, Cher revela el secreto de “su eterna juventud”

Edgar Quiñónez
08 de septiembre, 2018

Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense que continúa vigente en el gusto de la gente, no solo por su música, sino por lo bien que se ve a sus 72 años.

Más de 50 años de trayectoria

Luego de más de 50 años de trayectoria, Cher ha sabido mantenerse en forma para seguir en el gusto del público y sentirse bien consigo misma.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El regreso de Cher

Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagancia al vestir, su influencia en la televisión durante la década de los setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes.

La cinta “Mamma Mía! Una y otra vez” marca el regreso de Cher al ojo público, además esta película ha servido para dejar claro que a sus 72 años aún le queda mucha carrera por delante.


Un nuevo álbum

Recientemente Cher dio a conocer que paralelamente a la cinta “Mamma Mía! Una y otra vez”, lanzará un albúm de cover de ABBA.

El cuerpazo de Cher

Detrás de su eterna juventud se encuentra una estricta dieta que no permite una gota de alcohol, ni tabaco, ni cafeína, ni drogas, así lo revelo recientemente a medios internacionales.

Cher dijo que para mantenerse saludable dedica tiempo a una extenuante rutina de entrenamientos físicos.

  • También te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER