21° GUATEMALA
17/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Aeroméxico cumple 10 años con 12 mil asientos disponibles en ruta a Guatemala

Sandra Vi
06 de julio, 2021

Aeroméxico celebra su décimo aniversario con una oferta de 14 vuelos semanales y más de 12 mil asientos al mes entre Guatemala y México.

Según Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico; durante 10 años más de 88 mil miembros de la tripulación han hecho posible la operación de la ruta hacia y desde Guatemala.

Agregó que la ruta Ciudad de México – Guatemala de Aeroméxico; es operada con equipos Embraer 190 que cuentan con 11 asientos en Clase Premier y 88 en clase turista.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA

“Estamos muy felices de celebrar una década de nuestras operaciones hacia y desde Guatemala; y poder conectar a los viajeros con México y el mundo a través de una amplia oferta de vuelos; con los más altos estándares de seguridad en la industria.

“El INGUAT felicita a Aeroméxico en su décimo aniversario por la conexión con un mercado para el turismo importante como México”; señaló Mynor Cordón, director General del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Guatemala principal destino de Centroamérica para el turismo

El vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico dio a conocer que Guatemala es uno de los países más diversos del mundo; y de los principales destinos de Centroamérica para el turismo.

“Guatemala sobresale por su herencia prehispánica Maya, la riqueza cultural que aporta a través de su arqueología, tradiciones, y su gran entorno cultural y gastronómico”.

Además dijo que es conocido internacionalmente como “Guatemala Corazón del Mundo Maya”; y cuenta con tres destinos nombrados como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad por la Unesco: el Parque Nacional Tikal; La Antigua Guatemala y el Parque Arqueológico Quiriguá.

Te sugerimos leer

8 consejos a las empresas para mejorar el comercio electrónico

Boleto de ornato: en qué entidades sí se debe presentar

La volatilidad que rodea al bitcoin le hace perder seguidores

Síguenos en nuestra redes sociales


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE ECONOMÍA