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¿Por qué la popularidad de Uber baja en EE.UU.?

Alvaro Amaya
19 de abril, 2017

Uber no está exenta de la dosis de drama que siempre trae la incorporación de nuevas tecnologías a la vida diaria, pero hay una buena razón para que la gente en los Estados Unidos está cambiando de compañía de transporte compartido dándole una ventaja a Lyft. Tras una serie de escándalos y problemas legales, el 13.9 por ciento de estadounidenses considera Uber como una opción.

La serie de eventos desafortunados que acongoja a la empresa poco tiene que ver con la baja popularidad. El desapego viene creciendo desde noviembre, cuando se descubrió que Uber continuaba recolectando datos de la locación de los usuarios aun cuando la aplicación no estaba en uso. Los escándalos de acoso sexual, el maltrato a un conductor por parte del CEO Travis Kalanick y el que Uber engañara a las autoridades llevó a muchos usuarios a unirse a la campaña #DeleteUber (Desinstala Uber).

Alguien dijo que las malas noticias de uno son las buenas noticias de otro y en el caso del transporte compartido, las buenas noticias son para Lyft, el principal competidor de Uber en EE.UU. Con un crecimiento del cuatro por ciento en tan solo ocho meses, la popularidad del servicio rosa continúa en aumento.

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¿Por qué la popularidad de Uber baja en EE.UU.?

Alvaro Amaya
19 de abril, 2017

Uber no está exenta de la dosis de drama que siempre trae la incorporación de nuevas tecnologías a la vida diaria, pero hay una buena razón para que la gente en los Estados Unidos está cambiando de compañía de transporte compartido dándole una ventaja a Lyft. Tras una serie de escándalos y problemas legales, el 13.9 por ciento de estadounidenses considera Uber como una opción.

La serie de eventos desafortunados que acongoja a la empresa poco tiene que ver con la baja popularidad. El desapego viene creciendo desde noviembre, cuando se descubrió que Uber continuaba recolectando datos de la locación de los usuarios aun cuando la aplicación no estaba en uso. Los escándalos de acoso sexual, el maltrato a un conductor por parte del CEO Travis Kalanick y el que Uber engañara a las autoridades llevó a muchos usuarios a unirse a la campaña #DeleteUber (Desinstala Uber).

Alguien dijo que las malas noticias de uno son las buenas noticias de otro y en el caso del transporte compartido, las buenas noticias son para Lyft, el principal competidor de Uber en EE.UU. Con un crecimiento del cuatro por ciento en tan solo ocho meses, la popularidad del servicio rosa continúa en aumento.

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