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Uber: encargado de vehículo autónomo deja el proyecto

Alvaro Amaya
28 de abril, 2017

Anthony Levandowski, ha anunciado de forma interna que ya no participará en el proyecto del sensor LiDAR. Este sensor es una de las claves para el desarrollo del vehículo autónomo de Uber y la razón por la que Google X (ahora Waymo), demandó a la compañía.

Levandowski dejó Waymo para crear su propia empresa de venículos autónomos llamada Otto, la cual fue comprada por Uber y anexada a su proyecto que busca crear un carro que se conduzca solo. Según Waymo, el departamento de Google a cargo del desarrollo del vehículo, Levandowski descargó 14 mil documentos de un repositorio seguro justo antes de renunciar en 2016.

Levandowski no renunciará a Uber, sino que cambiará de responsabilidades, según el comunicado que presentó vía email a otros trabajadores de la compañía. Uber ha enfrentado lo que los medios ha llamado el “año horrible” en el que varios ejecutivos han renunciado y han tenido varias demandas.

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Uber: encargado de vehículo autónomo deja el proyecto

Alvaro Amaya
28 de abril, 2017

Anthony Levandowski, ha anunciado de forma interna que ya no participará en el proyecto del sensor LiDAR. Este sensor es una de las claves para el desarrollo del vehículo autónomo de Uber y la razón por la que Google X (ahora Waymo), demandó a la compañía.

Levandowski dejó Waymo para crear su propia empresa de venículos autónomos llamada Otto, la cual fue comprada por Uber y anexada a su proyecto que busca crear un carro que se conduzca solo. Según Waymo, el departamento de Google a cargo del desarrollo del vehículo, Levandowski descargó 14 mil documentos de un repositorio seguro justo antes de renunciar en 2016.

Levandowski no renunciará a Uber, sino que cambiará de responsabilidades, según el comunicado que presentó vía email a otros trabajadores de la compañía. Uber ha enfrentado lo que los medios ha llamado el “año horrible” en el que varios ejecutivos han renunciado y han tenido varias demandas.

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