16° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

FOGEL anuncia nuevas líneas de refrigeradores premium comerciales

Content Marketing
08 de octubre, 2019

FOGEL anunció durante laFeria Alimentaria 2019, en Guatemala, el lanzamiento de sus nuevos modelos derefrigeradores Premium con puerta de vidrio y el rediseño de sus modelosexistentes.

“Estamos constantemente buscando la innovación y satisfacción para cumplir lo que nuestros clientes requieren, por ello hicimos un facelift’ a nuestras líneas actuales para poder brindarles un look más premium y elegante manteniendo la eficiencia, calidad y durabilidad que nos ha destacado por más de 50 años, y que nuestros clientes reconocen”, indica Otto Ponce, de Mercadeo de FOGEL, “el rediseño aplica para la mayoría de nuestras líneas de productos: refrigeradores y congeladores verticales con puerta de vidrio en el segmento retail, nuestros modelos de puerta sólida para la industria Food Service también cuentan con un nuevo, moderno y elegante diseño, así como nuestros mostradores refrigerados que cuentan con tecnologías especiales para los distintos productos que conservan y exhiben”.

Byron Silva, Gerente de Cuentas Clave de FOGEL indicó que están ya en el proceso de transición hacia este nuevo diseño, con varios modelos listos, y esperan completar la transición en un período de aproximadamente tres meses. “Desde ya pueden encontrar algunos de nuestros modelos con este nuevo look con nuestros Distribuidores Autorizados que son RICZA, TECNOCHEF, ABCO, VIVENDO e INDIASA”. “Es muy importante que sus equipos FOGEL sean adquiridos con nuestros distribuidores autorizados únicamente, pues ellos cuentan con el respaldo y garantía de fábrica que trasladan a los clientes”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

FOGEL también presentó su nueva línea de refrigeradores y congeladores premium con puerta de vidrio y construcción en acero inoxidable, ya disponible a través de su red de distribuidores autorizados. “Estos nuevos modelos premium cuentan con construcción en acero inoxidable y un diseño moderno, elegante y diferenciado de rótulo, puertas y cubremotor, brindando una solución perfecta a la demanda del segmento Food Service por refrigeración con exhibición que se adapte a la elegancia y concepto de sus puntos de venta”, indicó Byron Silva.

“En FOGEL vamos más allá de la estética, y la mayoría de nuestros modelos ya están siendo fabricados con un gas refrigerante natural que no daña el medio ambiente y ayuda a reducir aún más el consumo energético, esto junto con otras características que ayudan al equipo a ser aún más eficiente pues muchos modelos cuentan con iluminación LED y modernos controles electrónicos ahorradores de energía, permitiendo a nuestros clientes ahorrar y ganar más en sus negocios, así como ser más amigables con el medio ambiente al reducir sus emisiones indirectas”, indicó Otto Ponce.

FOGEL diseña, fabrica y comercializa equipos de refrigeración comercial, fabricando sus productos en Guatemala y Colombia, exportando a más de 50 países en el mundo, generando más de 1,500 empleos directos e indirectos en todos los países en los que opera, y cuenta con una amplia red de servicios para brindar respaldo a sus clientes.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER