Nestlé y Starbucks una de las compañías de café más admiradas del mundo consolidaron una importante alianza global. Ahora los consumidores y amantes del café, podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa.
Los productos ya están disponibles en Walmart y en supermercados Paiz.
Además, a partir de febrero del próximo año, podrás encontrarlos en las principales tiendas de autoservicio de todo el país.
La alianza brinda a los amantes del café premium, la opción de preparar y disfrutar su bebida Starbucks favorita en la comodidad de su casa.
Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher dijo estar satisfecho y contento con dicho lanzamiento en la región. “Nuestro compromiso como compañía es innovar. Asimismo, ofrecer productos únicos y deliciosos”, agregó.
“Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium novedoso y con procesos de producción sostenibles”, indicó Astolfi.
Por su parte Carlos Quevedo, gerente de marca Starbucks para Nestlé Centroamérica comentó que el café es la bebida más consumida en muchos hogares centroamericanos.
“En Guatemala el café tostado y molido representa el 30 por ciento del consumo total de la categoría. Además, el 68 por ciento de los consumidores guatemaltecos consumen sus tazas de café desde el hogar.”
También te puede interesar:
Nestlé y Starbucks una de las compañías de café más admiradas del mundo consolidaron una importante alianza global. Ahora los consumidores y amantes del café, podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa.
Los productos ya están disponibles en Walmart y en supermercados Paiz.
Además, a partir de febrero del próximo año, podrás encontrarlos en las principales tiendas de autoservicio de todo el país.
La alianza brinda a los amantes del café premium, la opción de preparar y disfrutar su bebida Starbucks favorita en la comodidad de su casa.
Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher dijo estar satisfecho y contento con dicho lanzamiento en la región. “Nuestro compromiso como compañía es innovar. Asimismo, ofrecer productos únicos y deliciosos”, agregó.
“Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium novedoso y con procesos de producción sostenibles”, indicó Astolfi.
Por su parte Carlos Quevedo, gerente de marca Starbucks para Nestlé Centroamérica comentó que el café es la bebida más consumida en muchos hogares centroamericanos.
“En Guatemala el café tostado y molido representa el 30 por ciento del consumo total de la categoría. Además, el 68 por ciento de los consumidores guatemaltecos consumen sus tazas de café desde el hogar.”
También te puede interesar: