Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Las tiendas de conveniencia Shell Select se transforman

Edgar Quiñónez
28 de noviembre, 2019

Para crear una experiencia distinta y dar valor a los consumidores en su vida cotidiana, las tiendas de conveniencia Shell Select, se reinventan.

Shell Select incorpora en este nuevo concepto una oferta muy variada que va más allá del negocio tradicional.

Las tiendas de conveniencia hacen un cambio total en su diseño y experiencia de servicio a los consumidores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro de Shell Select.

Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia indicó: “Decidimos incorporar a Guatemala un nuevo concepto. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas”.

Menú variado

Entre las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento con ingredientes frescos.

Los alimentos son de mejor calidad.

Sobresale el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100% guatemalteco molido en el momento.

Los clientes encontrarán un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar.

Uso de tecnología

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales. Identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.

“Queremos brindar una atención inigualable y una oferta de artículos variada, entre otros beneficios”, añadió Castillo.

El nuevo concepto se ha incorporado a la fecha en 30 tiendas de la cadena Shell Select en Guatemala.

Las tiendas de conveniencia Shell Select se transforman

Edgar Quiñónez
28 de noviembre, 2019

Para crear una experiencia distinta y dar valor a los consumidores en su vida cotidiana, las tiendas de conveniencia Shell Select, se reinventan.

Shell Select incorpora en este nuevo concepto una oferta muy variada que va más allá del negocio tradicional.

Las tiendas de conveniencia hacen un cambio total en su diseño y experiencia de servicio a los consumidores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para desarrollar este modelo, Shell realizó diversos estudios que le permitieron desarrollar el nuevo giro de Shell Select.

Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia indicó: “Decidimos incorporar a Guatemala un nuevo concepto. Esto significó implementar una auténtica revolución en nuestras tiendas”.

Menú variado

Entre las innovaciones se destacan un menú diferente y mejorado que incluye comida preparada en el momento con ingredientes frescos.

Los alimentos son de mejor calidad.

Sobresale el Hot Dog más vendido en toda la región, sándwiches, pizzas horneadas y café 100% guatemalteco molido en el momento.

Los clientes encontrarán un espacio cómodo, seguro y moderno para descansar.

Uso de tecnología

La disposición y distribución interior del nuevo concepto de tiendas Shell Select se configuraron gracias al uso de tecnología de seguimiento ocular y tiendas virtuales. Identificando cómo los consumidores se movilizan dentro de la tienda para adquirir los productos de su necesidad de forma ágil y sencilla.

“Queremos brindar una atención inigualable y una oferta de artículos variada, entre otros beneficios”, añadió Castillo.

El nuevo concepto se ha incorporado a la fecha en 30 tiendas de la cadena Shell Select en Guatemala.