El mundo está pasando por momentos complicados. Países enteros se encuentran en cuarentena a causa de la emergencia suscitada por el nuevo coronavirus. Enfermedad que la Organización Mundial de la Salud calificó de pandemia.
En Guatemala el lunes 16 de marzo el Gobierno emitió una serie de prohibiciones y restricción de derechos. Medidas que entraron en vigencia un día después.
El presidente Alejandro Giammattei explicó que la decisión se tomó con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.
Derivado de esa decisión, todas las reservas naturales del país fueron cerradas y la mayor parte de sitios de descanso suspendieron su servicio.
Situación que puede llegar a generar miedo e incertidumbre en quienes trabajan en estos lugares, tal es el caso de los colaboradores de Casa Palopó.
¡Vamos Guate!
Casa Palopó se ha caracterizado por reconocer la labor de su personal y por solidarizarse con ellos y con los guatemaltecos en situaciones como la que se vive en la actualidad.
Ahora Casa Palopó te invita a unir esfuerzos participando de esta promoción:
- Reserva una noche y recibe la segunda de cortesía más dos masajes.
- ¿Cómo reservar? Envía un correo a [email protected]
- Coloca tu nombre y número de DPI. Casa Palopó se contactará contigo.
- Luego recibirás tu confirmación y listo. Al reabrir sus puertas Casa Palopó te contará qué fechas hay disponibles.
La promoción estará disponible del 19 al 24 de marzo. Para más información puedes visitar las redes sociales de Casa Palopó.
“Es momento de enfocarnos en nuestra gente, apoyar a alas empresas y al turismo local. Momento de conocer lo que nuestro país tiene para ofrecer.”
El turismo es uno de los sectores más golpeados por las restricciones debido a la emergencia del coronavirus Covid-19.
Las autoridades confirmaron que el 70% de las reservaciones para Semana Santa fueron canceladas y es posible que el porcentaje aumente hasta perderse todo el turismo esperado.
Para aliviar en parte las consecuencias, el Instituto Guatemalteco de Turismo anunció que al concluir la emergencia, promoverán el turismo local y extranjero.