23° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Agroindustria garantiza la seguridad alimentaria de los guatemaltecos

Content Marketing
01 de abril, 2020

La agroindustria azucarera y de aceite de palma implementan protocolos y las medidas de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19.

Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los guatemaltecos por el coronavirus la agroindustria realiza el monitoreo de temperatura y verificación de condiciones de salud de los trabajadores.

Así como lavado y desinfección de manos dentro de las instalaciones de la empresa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“La agroindustria de aceite de palma implementa protocolos y las medidas de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19 en las áreas de trabajo establecidas por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud”, informó la Gremial de palmicultores.

“Por lo tanto, los productores de palma de aceite y sus operaciones agrícolas, las plantas de beneficio de aceite de palma, las refinerías, así como la cadena de transporte y logística del sector palmicultor implementando con responsabilidad los protocolos y las medidas de seguridad e higiene para la prevención”.

Las labores en los ingenios azucareros continúan bajo estrictas medidas de seguridad para brindar un ambiente de trabajo…

Publicado por Azúcar de Guatemala en Lunes, 30 de marzo de 2020

Las actividades de la industria agroalimentaria incluidos los centros de distribución de alimentos y bebidas, así como la industria agropecuaria, labores agrícolas de recolección y, empresas de agroquímicos, están autorizadas para operar.

  • Te sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER