22° GUATEMALA
05/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

FOGEL dona equipos de refrigeración para conservar alimentos e insumos

Content Marketing
15 de abril, 2020

La empresa FOGEL entregó el pasado 23 de marzo una donación de ocho equipos de refrigeración al Hospital Temporal en el Parque de la Industria, zona 9 capitalina, para atender la crisis sanitaria por el COVID-19.

La donación consiste en refrigeradores y congeladores de dos y tres puertas, de gran capacidad, con diseño y construcción robusta para que sean resistentes al uso que se les dará en el Hospital.

Los equipos de refrigeración donados se entregaron sin acto protocolario de entrega debido a la premura y la urgencia con los que se necesitaban, ya que servirán principalmente para la conservación de alimentos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los refrigeradores también pueden ser usados para conservar insumos, si fuera necesario y conveniente, según las disposiciones de los médicos.

“Sabemos que se necesita conservar alimentos y otros insumos en el Hospital, por lo que seleccionamos modelos de gran capacidad de almacenamiento para poder brindar una solución eficiente”, indicó Federico Tefel, vicepresidente de FOGEL Company.

El valor de los equipos donados

FOGEL diseña, fabrica y comercializa equipos de refrigeración comercial. Para esta donación realizó un mix de congeladores y enfriadores que se puedan utilizar según lo que se almacene y conserve en el Hospital.

El valor de los equipos de refrigeración donados sobrepasa los Q98 mil. Sin embargo, en palabras de la empresa “el verdadero valor es el servicio que estos equipos brindan en el Hospital“.

“Para todos en FOGEL fue un orgullo y honor poder brindar este apoyo”

El Hospital Temporal del Parque de la Industria fue habilitado el pasado 24 de marzo, luego que fuera equipos con el apoyo de diversas instituciones privadas y públicas.

Este recinto es el primero de cinco que estarán habilitados en varios puntos del país para atender a pacientes bajo observación o con complicaciones por el COVID-19.

“Sabemos que son momentos muy difíciles para todos, llenos de incertidumbre y por ello buscamos donar algo que contribuyera a la operación del Hospital, y decidimos donar los equipos de gran capacidad para poder prestar servicio a la mayor cantidad de personas posibles“, dijo Tefel.

“En FOGEL siempre estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena, estando anuentes a colaborar siempre que sea requerido y útil el equipo de refrigeración”

Federico Tefel, vicepresidente de FOGEL Company.

Te puede interesar leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER