22° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

QueBuenCurso.com, capacitar empresas nunca fue tan fácil

Content Marketing
22 de septiembre, 2020

En los últimos años las plataformas de capacitación para empresas han evolucionado, convirtiéndose en una herramienta esencial para su aprendizaje.

En ese sentido, QueBuenCurso.com ha buscado desde hace ocho años brindar de la mano de expertos, los instrumentos necesarios a los negocios.

El Presidente Ejecutivo de la compañía, Gustavo Zachrisson, comentó que el principal enfoque de QueBuenCurso.com es dar vía online materiales de calidad a las empresas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pasos exactos para la acción

QueBuenCurso.com lleva el mismo mensaje a miles de personas que laboran para el negocio que requiera de su apoyo. Las capacitaciones están hechas a la medida y fueron creadas pensando en las necesidades de las empresas de la región.

“Creemos que el entrenamiento constante de las personas se puede hacer de una manera fácil, práctica y divertida”, indicó Catherine Irving Bell, Grente General de la compañía.

QueBuenCurso.com impulsa a las empresas a dar los pasos exactos para la acción. Es de gran ayuda para los negocios que tienen varios puntos de venta y operaciones con horarios muy largos.

Metodología

Sin importar barreras de tiempo, lugar, o hasta de falta de recursos, QueBuenCurso.com, brinda educación eficiente y eficaz a las empresas.

“Nuestra metodología se basa en entrenar a las personas en menos de 12 minutos en cada tema”, resaltó Catherine Irving Bell.

El valor de la capacitación en línea que ofrece QueBuenCurso.com es de gran importancia para las empresas porque a través de sus innovadores programas educativos y el uso de las herramientas tecnológicas los negocios pueden generar conocimiento de alto nivel en sus empleados.

“La efectividad de nuestros cursos está entre el 86 y el 92 por ciento. Ello significa que tenemos altos niveles de personas que logran terminar nuestros cursos”, agregó la gerente.

Equipo capacitado

QueBuenCurso.com se involucra con los proyectos de sus clientes. Cuenta con un equipo especializado desde la conceptualización creativa del curso, creación de guiones, producción, filmación, edición y música, hasta la implementación de los contenidos hasta el punto de venta de nuestros clientes.

Otros valores:

  • Big data, récord detallado por usuario de su aprendizaje.
  • Implementación rápida, acompañamiento y soporte.
  • Infográficas amigables y fáciles de interpretar.
  • Producción de contenido de alta calidad especializado en e-learning.
  • Miocrolearning, mobile learning y social learning.

Así que ya lo sabes, si como empresario has considerado la capacitación interna, QueBuenCurso.com es una excelente opción. Más información en Bulevar Rafael Landívar 10-05 zona 16, Ciudad Cayala, edificio D1, oficina 301A o puedes comunicarte al número de teléfono 2227-8585 o escribiendo al correo: [email protected]. Gustavo Zachrisson

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER