Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Sanitisu Professional, presenta su nueva imagen

Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.
Content Marketing
24 de septiembre, 2020

La actual situación ha marcado un antes y un después para Sanitisu Professional que frente a esta nueva normalidad presenta su nueva imagen.

“Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”, expresó Claudia Benavente, Gerente de Marca Sanitisu Professional.

Sanitisu Professional, marca líder

Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica. Brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Higiénicos Jumbo Roll
  • Toallas en Rollo e Interfoliadas
  • Servilletas
  • Faciales
  • Jabones
  • Sanitizantes para uso corporativo
Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.

Varias etapas

El cambio de imagen fue un trabajo profundo, de varias etapas que parten desde el planteamiento de la marca hasta la definición gráfica. El objetivo fue ser fiel a la esencia de la marca.

El significado del isotipo es una abstracción de 2 manos, que transmiten la limpieza de manos y  el trabajo en equipo. Ambas expresan la armonía entre ellas.

El cambio de imagen también trae innovación en productos. Como parte del crecimiento continuo, se está agregando una nueva toalla Interfol Laminada para completar un robusto portafolio de toallas.

Próximamente se lanzarán nuevos jabones y sanitizantes y otras nuevos productos dirigidos al sector salud y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

  • Te sugerimos leer:

Sanitisu Professional, presenta su nueva imagen

Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.
Content Marketing
24 de septiembre, 2020

La actual situación ha marcado un antes y un después para Sanitisu Professional que frente a esta nueva normalidad presenta su nueva imagen.

“Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”, expresó Claudia Benavente, Gerente de Marca Sanitisu Professional.

Sanitisu Professional, marca líder

Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica. Brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Higiénicos Jumbo Roll
  • Toallas en Rollo e Interfoliadas
  • Servilletas
  • Faciales
  • Jabones
  • Sanitizantes para uso corporativo
Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.

Varias etapas

El cambio de imagen fue un trabajo profundo, de varias etapas que parten desde el planteamiento de la marca hasta la definición gráfica. El objetivo fue ser fiel a la esencia de la marca.

El significado del isotipo es una abstracción de 2 manos, que transmiten la limpieza de manos y  el trabajo en equipo. Ambas expresan la armonía entre ellas.

El cambio de imagen también trae innovación en productos. Como parte del crecimiento continuo, se está agregando una nueva toalla Interfol Laminada para completar un robusto portafolio de toallas.

Próximamente se lanzarán nuevos jabones y sanitizantes y otras nuevos productos dirigidos al sector salud y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

  • Te sugerimos leer: