Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Bright Domino, universidad corporativa abierta al mundo

Sandra Vi
26 de enero, 2021

Bright Domino es una universidad corporativa para toda la región hispanohablante. Pretende acercar la educación a los requerimientos corporativos y a las personas que necesitan más conocimientos.

La visión del equipo es causar una reacción en cadena que convierta las estrategias en acciones. Y establecer herramientas prácticas para mejorar resultados con el fin de despertar el poder personal y organizacional, dicen los impulsores del proyecto.

La universidad Bright Domino es impulsada por tres socios, Julio Zelaya, Sergio Paiz y Juan José de Dios, que comparten el gusto por aprender y la educación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Bright Domino nació este 2021 y está integrado por un equipo global de expertos que desean inspirar a personas y organizaciones para desarrollar todo su potencial.

Programas

Según Julio Zelaya, director de Bright Domino, el proyecto se divide en tres programas:

Mentor sessions

Sesiones en vivo con conferencias, diplomados y másters que ofrecen expertos internacionales. Se realizan cada miércoles.

El horario para Centroamérica y México es a las 18:00 horas; República Dominicana, 20:00 horas: Colombia y Miami, EE.UU. 19:00 horas. Hasta la fecha se han realizado 31 lives.

Mentor class

Conferencias y másters con el fin de iniciar una reacción en cadena de aprendizaje.

Sesenta mentores son parte del éxito de la metodología de enseñanza. Además existen alianzas con la Universidad de Salamanca, Kotler Institute, BID, DoinGlobal.

Chain reaction

Por medio de workshops, academias, universidades corporativas y webinars diseñados a la medida para impulsar un efecto dominó de excelencia.

Creadores de Bright Domino

Está integrado por un equipo global de expertos que desean inspirar a personas y organizaciones para desarrollar todo su potencial.

  • Julio Zelaya: director Escuela de Propósito. Soñador, eterno optimista, apasionado emprendedor, coach internacional y tiene en su haber tres best sellers.
  • Sergio Paiz: director Escuela de Gestión. Introspectivo, enfocado, descomplicado. encantado por transformar vidas.
  • Juan José de Dios: director Escuela de Cultura. Feliz por aprender, enseñar y contagiar buen humor, enfocado en las personas y las soluciones prácticas.
Fundadores de Bright Domino

La visión de los creadores es causar una reacción en cadena que convierta las estrategias en acciones y herramientas prácticas para mejorar resultados con el fin de despertar el poder personal y organizacional.

  • Te sugerimos leer:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR