16° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

AffiPay: haz crecer tu negocio con una herramienta que te sorprenderá

Edgar Quiñónez
05 de septiembre, 2021

En el mundo de pagos electrónicos el mercado más desarrollado es el de tarjetas de crédito, débito, prepago e incluso de monedero. En ese sentido hay dos personajes principales los cuales son, por un lado, los emisores, que son los encargados de otorgar y administrar estas tarjetas y por el otro, los adquirentes, que son los encargados de atender a los comercios y colocar infraestructura.

AffiPay es una empresa de medios de pago y emisión con proyección internacional, y que llega a Guatemala para brindar soluciones a sus clientes mediante el uso de su tecnología.

Según el Presidente de Grupo Affinitas y fundador de AffiPay, Alfonso Peinado Díaz, esta plataforma fue creada para instituciones financieras, adquirentes, agregadores y grandes empresas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Su solución all in one permite que puedas llevar toda la administración de comercios, sucursales, dispositivos y transacciones de una manera sencilla y rápida”, comenta Peinado.

AffiPay en Guatemala

Por aparte el Socio Director de AffiPay Centroamérica, Gustavo Zachrisson, comentó que esta empresa de origen mexicano está en constante crecimiento y su proyección internacional prioriza el mercado latinoamericano.

“Precisamente esa es una de las razones por las que AffiPay decide abrir operaciones en el país a finales del primer trimestre de 2019”, explicó.

AffiPay ha visto una gran oportunidad en el mercado guatemalteco en el segmento de emprendedores, siendo este un segmento poco atendido y de nuevos comercios con necesidades tecnológicas integrales”, dijo Zachrisson.

El objetivo de Affipay es convertirse en el aliado estratégico de este segmento, desarrollando soluciones, productos, servicios, herramientas de trabajo y alianzas estratégicas con el fin de facilitarles el día a día y proveerles del apoyo estratégico necesario para impactar su crecimiento y rentabilidad.

Herramientas de Affipay

Dentro del catálogo de productos y servicios que ofrece AffiPay está la plataforma Momentum, la cual permite a los corporativos administrar sus comercios, terminales y visualizar sus transacciones, todo en tiempo real. Además, permite a los clientes aceptar de forma fácil y sencilla pagos con tarjetas de crédito de las marcas de emisores de Guatemala.

“Los dispositivos empleados cumplen los más altos estándares de seguridad, de las marcas y de las instituciones que regulan los medios de pago electrónicos en Latinoamérica”, indicó Gustavo Zachrisson.

“Hay muchas empresas y personas emprendedoras que no están siendo atendido en el segmento Pymes y Mipymes. Sin embargo, las herramientas de AffiPay le son útiles a cualquier tipo de negocio, sobre todo aquel que busca obtener información para analizarla y tomar decisiones”, comentó.

Algunas de las soluciones

  • AffiLink que son Links de Pago, los cuales son generados desde la plataforma y compartido por medio de redes sociales, WhatsApp o mensajes de texto, para que los tarjetahabientes puedan realizar el pago.
  • Tienda en línea desde una totalmente gratis hasta una personalizada a las exigencias de los clientes, las cuales permiten la exhibición y venta de artículos de todo tipo en la Web permitiendo llegar a un mayor número de personas.
  • Integración de tiendas en línea e Integraciones de APPS, con un API muy simple de integrar lo cual da la oportunidad a desarrolladores de entregar sus aplicaciones con el medio de pago electrónico integrado.
  • Terminales POS y terminales MPOS, facilitando todas las formas de aceptación tanto para tarjeta presente como para tarjeta no presente. Permitiendo en estos tiempos de distanciamiento social, la transaccionalidad y comercialización, contribuyendo a la economía de los guatemaltecos.

Para más información puedes visitar las oficinas de AffiPay Guatemala en bulevard Rafael Landívar, 10-05, zona 16, Paseo Cayalá, Edificio D1, 3er. nivel. También puedes comunicarte al PBX 2227-8585 o al WhatsApp 4124-6277. En Facebook puede visitar Affipay Guatemala y en la web affipay.gt o enviar un correo a [email protected]

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR