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Avanzar, la solución estratégica para tu empresa

Especialmente en la pandemia, los negocios han tenido que ofrecer sus productos de una manera digitalizada: aplicaciones, centros de contacto y operaciones de servicio al cliente.

Nicole Koeningsberger
07 de diciembre, 2021

Estos cambios repentinos en la manera que se manejan los negocios han llevado a la creación de nuevas soluciones para agilizar los procesos.

Avanzar es una empresa especializada en servicios de contacto fundada en el 2018 como parte de Corporación Bi, con todo el respaldo y solidez de la empresa. Surgió a partir de la infraestructura de call center y soluciones de punta de lanza en el mercado con las que Corporación Bi contaba, lo que llevó a ofrecer servicios de contact center a empresas. 

Actualmente, Avanzar ofrece servicios especializados como atención de llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, llamadas pre grabadas, ventas, telemercadeo, arreglos de pagos a través de Bi Credit, entre otros. 

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El beneficio de un servicio especializado

Avanzar complementa la necesidad de muchas empresas y comercios de ofrecer un servicio remoto, especialmente en temas de delivery y call centers, contando con 82 agentes telefónicos listos para atender clientela. El equipo de atención al cliente se encuentra capacitado para brindar una atención de excelencia superando las expectativas de nuestros clientes finales, y los agentes de soporte técnico tienen la experiencia necesaria para gestionar y operar actividades back-office y los diferentes requerimientos. De igual manera, sus servicios de ventas es certificado en diversas técnicas para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Sus servicios incluyen: ventas, cobros y retenciones

Avanzar puede adaptarse a lo que la empresa necesite, tercerizando los servicios que los negocios necesitan a través de la empresa. Esto puede abarcar cualquier aspecto de los negocios, desde cuestiones logísticas hasta empresas que necesitan servicio al cliente.

Análisis e insights

La empresa también cuenta con una división de procesos analíticos que toma una base de datos brindada por la empresa y ofrece un servicio de reportería detallada, incluyendo un análisis sobre procesos como comportamiento de consumidor, posibles patrones de compra y la formación de promociones basadas en insights de tiempo real.

Avanzar emplea el uso de herramientas como la inteligencia artificial, agilizando sus procesos de atención al cliente en programas como chatbots, que permiten a los clientes establecer una comunicación inmediata, segura y eficiente sin necesidad de acudir a un agente..

Avanzar, la solución estratégica para tu empresa

Especialmente en la pandemia, los negocios han tenido que ofrecer sus productos de una manera digitalizada: aplicaciones, centros de contacto y operaciones de servicio al cliente.

Nicole Koeningsberger
07 de diciembre, 2021

Estos cambios repentinos en la manera que se manejan los negocios han llevado a la creación de nuevas soluciones para agilizar los procesos.

Avanzar es una empresa especializada en servicios de contacto fundada en el 2018 como parte de Corporación Bi, con todo el respaldo y solidez de la empresa. Surgió a partir de la infraestructura de call center y soluciones de punta de lanza en el mercado con las que Corporación Bi contaba, lo que llevó a ofrecer servicios de contact center a empresas. 

Actualmente, Avanzar ofrece servicios especializados como atención de llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, llamadas pre grabadas, ventas, telemercadeo, arreglos de pagos a través de Bi Credit, entre otros. 

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Avanzar complementa la necesidad de muchas empresas y comercios de ofrecer un servicio remoto, especialmente en temas de delivery y call centers, contando con 82 agentes telefónicos listos para atender clientela. El equipo de atención al cliente se encuentra capacitado para brindar una atención de excelencia superando las expectativas de nuestros clientes finales, y los agentes de soporte técnico tienen la experiencia necesaria para gestionar y operar actividades back-office y los diferentes requerimientos. De igual manera, sus servicios de ventas es certificado en diversas técnicas para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Sus servicios incluyen: ventas, cobros y retenciones

Avanzar puede adaptarse a lo que la empresa necesite, tercerizando los servicios que los negocios necesitan a través de la empresa. Esto puede abarcar cualquier aspecto de los negocios, desde cuestiones logísticas hasta empresas que necesitan servicio al cliente.

Análisis e insights

La empresa también cuenta con una división de procesos analíticos que toma una base de datos brindada por la empresa y ofrece un servicio de reportería detallada, incluyendo un análisis sobre procesos como comportamiento de consumidor, posibles patrones de compra y la formación de promociones basadas en insights de tiempo real.

Avanzar emplea el uso de herramientas como la inteligencia artificial, agilizando sus procesos de atención al cliente en programas como chatbots, que permiten a los clientes establecer una comunicación inmediata, segura y eficiente sin necesidad de acudir a un agente..