25° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Banco Industrial se une a la labor de Fundación Olímpica Guatemalteca como un aliado de compromiso comunitario

Banco Industrial se une a la labor de la Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG),

Isabella Soler
20 de enero, 2022

Fortalecerán su misión al formar parte de los proyectos de Responsabilidad Social del banco, a partir de este año 2022, reafirmando el compromiso comunitario de la corporación en aras de procurar siempre el bienestar de su gente.

Por más de 10 años, niños y jóvenes en zona de riesgo transforman sus vidas mientras invierten energías en el deporte, un medio que, a través de educación, valores y principios, ha permitido a la Fundación Olímpica Guatemalteca ofrecer una mirada esperanzadora a quienes más necesitan.

La práctica deportiva ha demostrado ser un impulsor de sueños, además de cultivar la disciplina y la promoción de una sociedad alejada de la violencia e integrada en la formación de mejores ciudadanos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Deportes que imparte la Fundación Olímpica Guatemalteca

Judo, atletismo, taekwondo, gimnasia, boxeo, balonmano y ajedrez, son algunos de los deportes que imparte la referida fundación en diversas zonas de Guatemala, incentivando la participación activa de sus miembros.

Banco Industrial a favor del desarrollo

Banco Industrial reconoce el valor de acompañar las causas más justas, razón que les empuja a identificar a aquellos que comparten su intención de construir un mejor mañana para cada guatemalteco, procurando valores tan cercanos como la entrega, el trabajo en equipo, la integridad y el amor a la patria.

Trabajar en pro del desarrollo de Guatemala, su gente y lo que les importa, eliminando desigualdades mediante programas que incluyen la atención a aspectos importantes para el crecimiento como la salud, educación y deporte, son iniciativas que refuerzan la visión de un futuro sólido, siempre del lado de la gente.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER