23° GUATEMALA
16/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cámara de Industria de Guatemala: Primer congreso de Economía Circular y Biodiversidad

Cámara de Industria de Guatemala (CIG) busca contribuir con la sensibilización y fortalecimiento para las empresas y profesionales del país en los temas de Economía Circular y Biodiversidad.

Isabella Soler
14 de marzo, 2022

En el congreso se compartirá diferente información y herramientas que ayuden a las empresas y servicios de Guatemala a implementar los principios de los temas que se impartirán.

También busca contribuir con el establecimiento de las alianzas estratégicas y comerciales vinculadas a la transferencia de tecnologías que contribuyan a la circulación de los procesos productivos, cómo por ejemplo el QR ambiental, que será un producto que se implementará próximamente.

Sobre el código QR ambiental

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estos códigos hacen referencia a los términos Quick Response, que son una respuesta rápida a la demanda de un producto o servicio. De esta forma, Cámara de Industria de Guatemala ayudará a reducir los niveles de contaminación por el uso excesivo del papel.

Fechas y horario

Este evento se impartirá de manera virtual el 16 y 17 de marzo en modalidad virtual. Este es el link en el que se puede registrar https://eventos.industriaguate.com/inscripcion/785

El primer día se impartirán actividades, desde dar a conocer el tema de la Economía circular hasta el Lanzamiento de Premio Industrial.  

Para el segundo día de los conferencistas hablarán sobre la biodiversidad y su relación con la sostenibilidad de servicios ambientales y el último tema será la producción competitiva integrada en ecosistemas estables productivos.

Esta conferencia será totalmente gratis y podrán asistir quienes estén interesados en conocer más sobre la economía circular y biodiversidad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER