Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Conoce los servicios empresariales de INTECAP

Los servicios empresariales de INTECAP ofrece grandes oportunidades de aprendizaje, innovación y crecimiento a las personas que deseen impulsar su potencial en el área laboral. 

Redacción
17 de noviembre, 2022

Los guatemaltecos que buscan innovación e impulsarse a su máximo potencial con el fin de obtener crecimiento personal y laboral pueden inscribirse a INTECAP ya que ofrece servicios empresariales que hará que las personas puedan estar un paso más cerca a cumplir sus metas.

INTECAP brinda los siguientes servicios con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas, trabajadores, personas por iniciar en el mundo laboral y población en general:

Capacitación Laboral

Permite a los colaboradores de la empresa adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en una ocupación, actividad o puesto de trabajo. Los beneficios que provee la capacitación es el incremento de la rentabilidad de su empresa, talento humano calificado, sentido de pertenencia y lealtad en el colaborador, propuestas de mejora contínua, generar empoderamiento y liderazgo positivo, eficiencia y agilidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Capacitación Laboral

Asistencia Técnica

Es una asesoría impartida por personal técnico y especializado, para identificar problemas relacionados con procedimientos administrativos y tecnológicos en una empresa.

La experiencia de INTECAP dentro del campo empresarial permite que sean un ente de transformación por medio de asesorías personalizadas de alto nivel con expertos que realizan su trabajo dentro de las organizaciones con el objetivo de buscar soluciones a un problema específico, ya sea administrativa como tecnológica.

El propósito es generar un impacto positivo, realizando un diagnóstico previo de la situación actual de su empresa y luego plantear las soluciones, detallando las acciones, planes, o procedimientos necesarios para la transformación de un departamento, producto, o servicio, respondiendo a las exigencias del mercado y los requerimientos de su empresa.

Certificación Laboral

Se enfoca en que su empresa cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios. El objetivo de la Certificación Laboral es que su empresa u organización cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios y atender de forma satisfactoria las demandas del mercado nacional e internacional. Así mismo brindando la oportunidad a aquellas personas que cuentan con experiencia en un área específica para que puedan contar con un documento que así lo acredite y respalde.

Certificación Laboral

Los servicios empresariales del INTECAP permite que los guatemaltecos se desarrollen laboralmente en cualquier parte del país ya que se encuentran presentes a nivel nacional, contando con presencia en 5 departamentos, 1 por cada región:

  • Región Central: Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango, Santa Rosa y Jutiapa.
  • Región Norte: Alta Verapaz, Baja Verapaz y Petén.
  • Región Oriente: El Progreso, Izabal, Chiquimula, Jalapa y Zacapa.
  • Región Sur: Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu, Quetzaltenango y San Marcos.
  • Región Occidente: Sololá, Totonicapán, Huehuetenango y Quiché.

Para más información puede visitar la página web o seguirlos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram o LinkedIn

.