Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Convocan a estudiantes universitarios a participar en DigitalGTC Challenge 2023

La iniciativa promueve la creación de soluciones digitales innovadoras que impulsen la competitividad de los negocios y la banca en el país. Así puedes participar:

El equipo ganador será acreedor de Q25,000
Ana Lucia Castillo
26 de enero, 2023

Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos que Banco G&T Continental viene realizando para fomentar la transformación digital y las competencias de desarrollo profesional de los jóvenes, prestando especial atención a diseñadores y programadores informáticos.

El Hackathon apuesta por la inclusión de alternativas generadas por estudiantes universitarios que permitan ofrecer al sector bancario alternativas en la mejora de productos y servicios que respondan a las necesidades de las nuevas generaciones, así como adopción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) en la era moderna.

Podrán participar estudiantes de cuarto y quinto año de carreras en Tecnología, Sistemas, Ingeniería, Desarrollo, Entrepreneurship, Diseño Gráfico y carreras afines. Los equipos deberán ser conformados por cinco personas y deberán inscribirse antes del 6 de febrero. Los seleccionados para competir serán anunciados el 8 de febrero y presentarán sus propuestas el 17 de febrero. Los participantes trabajarán en uno de estos tres temas:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Innovación financiera
  • Innovación analítica
  • Innovación tecnológica

Los equipos seleccionados a participar en el DigitalGTC Challenge se les brindará acompañamiento por parte de mentores de Banco G&T Continental y charlas especializadas por parte Amazon y Digital Bank. Además, el equipo ganador será acreedor de Q25,000 y los tres primeros lugares recibirán premios tecnológicos.