20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

DECONSA brinda una solución combinada de oficina y bodega en un mismo lugar en Guatemala y en El Salvador

Si usted es un empresario que necesita un espacio para almacenar sus productos o si es inversionista que busca un negocio seguro con una rentabilidad del 7%, DECONSA le ofrece 3 proyectos de ofibodegas.

DECONSA
Content Marketing
23 de junio, 2022

Sobre InterNaranjo Empresarial en El Naranjo, Mixco

Ubicado en la interconexión Naranjo-Minerva (dentro de Parque Industrial Las Tunas), este complejo presenta vanguardismo y acabados modernos dentro de sus instalaciones. Las ofibodegas cuentan con áreas en alquiler desde 140 hasta 265 metros cuadrados y oficinas en venta desde 35 hasta 130 metros cuadrados más parqueo ¡Listas para ocupar!

El proyecto cuenta con lo siguiente: 4 sótanos de parqueo, área de cafetería, salas de reuniones equipadas, garita de seguridad, circuito cerrado de cámaras, guardias uniformados y otros.

Ofibodegas San Andrés en Quetzaltenango

El proyecto se encuentra ubicado a 5 minutos de El Periférico, camino a Cantón Barrios. Se caracteriza por tener un estilo moderno y contemporáneo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Está compuesto por 3 fases:

  • Las fases 1 y 2 constan de 52 ofibodegas con áreas desde 170 hasta 425 metros cuadrados, opción sólo en alquiler. Tiene garita de control, circuito de cámaras, área de cafetería, instalaciones eléctricas subterráneas, pozo propio de agua y amplias calles para maniobrar camiones y transporte pesado.
  • La tercera fase se encuentra en construcción, consta de 25 ofibodegas con áreas desde 265 a 1100 metros cuadrados, se tiene programado hacer las primeras entregas en noviembre de este año. La diferencia de esta fase con las anteriores es que las ofibodegas tendrán más capacidad de almacenamiento y una nueva fachada.

Ofibodegas Nejapa 2 en El Salvador

Tras el éxito de Ofibodegas Nejapa y Ofibodegas Apopa, surge Ofibodegas Nejapa 2 en el Km 20 sobre la autopista que conduce de San Salvador a Quezaltepeque. Ofrece áreas desde 300 metros cuadrados en una ubicación estratégica que permiten a las empresas mover mercadería a El Salvador, Guatemala y Honduras.

Para mayor información puede comunicarse al PBX: 2222-2000, visitar la página web https://deconsa.com.gt o puede seguir los proyectos en Facebook e Instagram.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER