17° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Denny´s abre sus puertas en Condado Naranjo

La cadena de restaurantes Denny’s que opera en el mercado norteamericano desde hace 65 años, abre su cuarto restaurante en Guatemala.

El nuevo restaurante está ubicado en Boulevard el Naranjo 12-41, Condado Naranjo, Plaza Naranjo Shops, Local E, zona 4, de Mixco.
Luis Gonzalez
30 de noviembre, 2022

Denny’s abre operaciones de su cuarto restaurante en Guatemala, el nuevo restaurante está ubicado en Boulevard el Naranjo 12-41, Condado Naranjo, Plaza Naranjo Shops, Local E, zona 4, de Mixco.

Tiene capacidad para 202 personas; además, esta apertura trae consigo la contratación de 100 empleos directos y 200 indirectos, apoyando la economía del país utilizando un buen porcentaje de insumos de la zona.

El restaurante abrirá sus puertas las 24 horas y los 365 días del año.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos durante todo el día, convirtiéndose en una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia por la variedad de su menú donde pueden disfrutar desde pancakes con diferentes toppings,

Así como productos insignias como los slams, omelletes y Skillets, todos adaptados al paladar guatemalteco. Se cuenta con sopas, ensaladas, aperitivos y por supuesto las más grandes hamburguesas, sandwiches, pastas, steaks importados y mariscos, sin olvidar los postres.

Denny’s Inc. apuesta por un crecimiento en un concepto nuevo y un menú innovador

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER