16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Donación de útiles escolares para Casa del Alfarero

Centro San Juan invita a participar y apoyar la educación de cientos de niños del basurero de la zona 3 para el ciclo escolar 2023. Así puedes apoyar a esta causa:

 

 

El centro de acopio estará ubicado en la Plaza Principal de Centro San Juan.
Ana Lucia Castillo
05 de diciembre, 2022

Este es el segundo año consecutivo en que el centro comercial, Centro San Juan, se compromete a apoyar a Guatemala y a organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los niños en Guatemala.

En esta oportunidad, invita a los guatemaltecos a participar en la donación de útiles escolares para Casa del Alfarero y ayudar a que más niños logren continuar con su educación.La recepción de donaciones se efectuará los días 3, 10 y 17 de diciembre de en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El centro de acopio estará ubicado en la Plaza Principal de Centro San Juan. Las familias pueden donar cuadernos nuevos con líneas, a cuadros y doble línea, crayones, marcadores gruesos, folders tamaño carta con gancho, hojas tamaño carta con líneas, en blanco o cuadros, lapiceros, lápices, sacapuntas, botes de goma, tijeras, reglas, estuches o temperas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La solidaridad con la comunidad logrando una colaboración mutua entre las personas es  lo que permite lograr la superación de distintas deficiencias en Guatemala. Por ello, cada año se apoya a muchas familias que laboran en el basurero de la zona 3 de la Ciudad Capital, que se enfrentan a la falta de recursos para lograr que sus hijos puedan asistir con sus útiles a las escuelas.

“Deseamos contribuir a la sociedad y vecinos desde nuestro alcance, brindando un espacio seguro y cómodo en el cual puedan acercarse para realizar la donación. Por eso, invitamos a todas las personas que puedan colaborar con este programa de Casa del Alfarero que beneficiará a muchos niños para el ciclo escolar del próximo año”, expresó Haroldo Salguero, gerente de Activos de Centro San Juan.

La Asociación del Alfarero es una organización en Guatemala que tiene más de 35 años trabajando a beneficio de niños, jóvenes y sus familias. Parte de esa labor se ha visto reflejada por medio de programas de desarrollo comunitario, familiar, educación, salud y nutrición, y microempresa. 

Los útiles escolares donados ayudaran a los niños del basurero de la zona 3.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER