22° GUATEMALA
01/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El paraíso tropical llega al Irtra con el Club Mil Palmeras

El complejo Club Mil Palmeras es el nuevo espacio de relajación, deportes, fiesta y diversión que ofrece el Irtra para que los visitantes tengan una experiencia sin igual.

Foto: República
Content Marketing
09 de diciembre, 2021

Club Mil Palmeras se ubica a un costado del Hostal Aldea de La Selva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) en Retalhuleu.

Este complejo, inspirado en las islas del Pacífico, específicamente en el archipiélago hawaiano, posee una extensión de 72 mil 747 metros cuadrados de los cuales 8 mil 203 están construidos. Tiene una capacidad para atender a mil 100 visitantes.

El nombre del club hace referencia a las más de mil palmeras que fueron plantadas en las instalaciones que brindan un ambiente paradisiaco y tropical. Además, brinda una experiencia única, fusionando el deporte, la diversión y el descanso de las familias guatemaltecas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Club Mil Palmeras

Para operar este complejo social y deportivo se crearon 150 plazas de trabajo que se suman a las tres mil 300 existentes en el Irtra de Retalhuleu

Esta nueva área cuenta con una estación de tren, cuatro plazas y diferentes escenarios para realizar actividades al aire libre. Así como vistas a los volcanes Santa María y Santiaguito.

Plaza Principal

Bajo el nombre hawaiano Mauna Loa el irtra bautizó su restaurante ya que sabe que será una explosión de sabores tropicales que asombrarán a los comensales.

También cuenta con la Plaza Mil Palmeras y un rancho con juegos infantiles Oahu.

Plaza de Fiestas

Foto: República

Ahí se localiza el rancho para fiestas Luau y una plaza para eventos.

Plaza de Deportes y entretenimiento

Los asistentes podrán disponer de un área deportiva, snack bar Kailua, una tienda para adquirir recuerdos nombrada Honolulu, un gimnasio al aire libre que lleva por nombre Olakino. Así como de la pista deportiva Ha´uki, vestidores y cancha de tenis, básquetbol, voleibol de playa y de fútbol 5.

Plaza de Descanso y relajación

Foto: República

Crearon la piscina Punawai para que los visitantes se puedan relajar y cuenta con el bar Waikiki. Además, en esta plaza están los Ranchos Makani, lugar ideal para seleccionar entre los tres diferentes tipos de masaje.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER