Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Empresa de datos geoposicionados comienza operaciones en Guatemala

Empresa Especializada en datos geoposicionados sobre comportamiento del mercado tiene planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.

Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor.
Sandra Vi
01 de mayo, 2023

La empresa Troiatec nace con el objetivo de contribuir a resolver diversas problemáticas que tienen las industrias, entre ellas, no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad.

En Guatemala la compañía genera alrededor de 25 empleos y tienen planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.

Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics).

Además, valida conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas. Encuentra y captura segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También encuentra patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta y Audita y optimiza estrategias de comercialización digital fundamentado 100% en datos.

Herramienta capaz de autogenerar información

De acuerdo con Juan Roberto Castro, director general de Troiatec las herramientas que utilizan son capaces de autogenerar  información con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales. 

"Buscamos encontrar, capturar y activar comportamientos de compra de mercados objetivos y para ello nos esforzamos en proveer una solución completa e integral One Stop Shop para la investigación, validación y auditoría de estrategias comerciales y conceptualización de proyectos, productos, servicios y marcas (PSM) que demande menos tiempo y desgaste para el cliente".

Agrega que la tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés.

“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, finalizó Castro.

Empresa de datos geoposicionados comienza operaciones en Guatemala

Empresa Especializada en datos geoposicionados sobre comportamiento del mercado tiene planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.

Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor.
Sandra Vi
01 de mayo, 2023

La empresa Troiatec nace con el objetivo de contribuir a resolver diversas problemáticas que tienen las industrias, entre ellas, no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad.

En Guatemala la compañía genera alrededor de 25 empleos y tienen planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.

Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics).

Además, valida conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas. Encuentra y captura segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También encuentra patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta y Audita y optimiza estrategias de comercialización digital fundamentado 100% en datos.

Herramienta capaz de autogenerar información

De acuerdo con Juan Roberto Castro, director general de Troiatec las herramientas que utilizan son capaces de autogenerar  información con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales. 

"Buscamos encontrar, capturar y activar comportamientos de compra de mercados objetivos y para ello nos esforzamos en proveer una solución completa e integral One Stop Shop para la investigación, validación y auditoría de estrategias comerciales y conceptualización de proyectos, productos, servicios y marcas (PSM) que demande menos tiempo y desgaste para el cliente".

Agrega que la tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés.

“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, finalizó Castro.