23° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Empresa dona artículos a tres organizaciones que apoyan la vida

La cadena guatemalteca donó a Sí a la Vida Guatemala, Proyecto Gabriel Guatemala y Latiendo Juntos, el brazo social de la Asociación La Familia Importa (AFI), prendas para bebés.

Kinder dona más de 800 artículos para bebé a organizaciones ProVida de Guatemala como parte de la campaña “Viva la Vida”.
Luis Enrique Pérez
20 de septiembre, 2022

La cadena guatemalteca de tiendas especializadas en ropa y accesorios para bebés y niños, Kinder, donó 832 prendas para bebés de 0 a 24 meses a tres organizaciones nacionales que apoyan a madres con embarazos vulnerables, recién nacidos y familias guatemaltecas.

Las organizaciones beneficiadas son: Sí a la Vida Guatemala, Proyecto Gabriel Guatemala y Latiendo Juntos, el brazo social de la Asociación La Familia Importa (AFI).

“Nuestro trabajo en Kinder ha sido, es y seguirá siendo un tributo a la mamá guatemalteca”, dijo Raymond Vernon, director general de las tiendas Kinder. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según los organizadores este evento fue la culminación de la campaña implementada por la cadena en agosto llamada “Viva la Vida”, con la que celebraron sus 43 años de existencia en el país.

Las prendas fueron donadas a madres con embarazos vulnerables que son apoyadas por las tres organizaciones por clientes de la cadena, personal y de la empresa.

“Nosotros creemos que ese latir del corazón por ayudar a los demás es muy importante, por ello nuestro proyecto se dedica a apoyar a la persona en todas las etapas de su vida”, expresó Lily Pineda, representante de Latiendo Juntos, proyecto social de AFI.

Mientras que Glendy de Monzón, representante de Sí a la Vida, dijo que desde el 2006 han atendido tres mil 767 mujeres en todo el país, de las cuales el 96% ha dicho sí a la vida.

“Agradecemos a Kinder por ser realmente esa voz de esperanza para que las mujeres reciban ese regalo de la vida con amor. Gracias por ser esa caja de resonancia para las mamás luchadoras que buscan tener una vida más digna y con mejores oportunidades para ellas, y principalmente sus hijos y sus futuras generaciones”, expresó Nathalie Barrios, representante y voluntaria de Proyecto Gabriel Guatemala.

Mientras que Elena Gaytán, directora de comunicación de AFI dijo: "sabemos que defender los derechos de los más vulnerables (niños por nacer) no es una postura popular, por lo que reconocemos la valentía y amor con los que el equipo de Kinder ha puesto en marcha esta hermosa campaña que cambiará la vida de muchas personas”.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER