Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fogel amplía su alcance con la apertura de su segunda tienda de repuestos en Guatemala

.
Daniel Rodríguez
16 de mayo, 2024

Como parte del compromiso con sus clientes y con el desarrollo continuo en el sector de refrigeración en Guatemala, Fogel apertura su segunda tienda de repuestos ubicada en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Este nuevo punto de venta físico, situado estratégicamente en una de las áreas más dinámicas y comerciales de la ciudad capital, conocida por su amplia oferta en venta de repuestos, reafirma la dedicación de Fogel a proveer soluciones integrales y accesibles en refrigeración a sus clientes y a cientos de técnicos en refrigeración, con repuestos y herramientas especializadas.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La apertura de esta nueva tienda no solo amplía su capacidad de servicio postventa, sino que también fortalece su presencia en un sector crucial para profesionales y empresas del sector.

Las tiendas de repuestos y servicios Fogel se distinguen por ofrecer un servicio de atención al cliente con asesoría técnica profesional y personalizada, donde cada técnico de refrigeración o profesional del mantenimiento puede encontrar no solo los repuestos necesarios para su labor diaria, sino también el soporte experto de un equipo altamente capacitado y el respaldo de Fogel con más de 55 años de experiencia en el sector

Esta apertura forma parte de su compromiso con la calidad, excelencia en servicio, y respaldo, características que han definido a Fogel desde su fundación.

El diseño del local y la disposición de los productos han sido pensados para facilitar que la experiencia de compra sea eficiente y agradable, asegurando que cada visita sea productiva.

La nueva tienda Fogel no solo es conveniente por su fácil acceso y ubicación en una zona céntrica y comercial de la ciudad, sino que también se alinea con su misión de ser un aliado estratégico para cada uno de los técnicos en refrigeración de Guatemala, brindando partes y herramientas de alta calidad, al igual que un servicio de primer nivel y asesoría para nuestros clientes.

Conozca la nueva tienda ubicada en la 6 avenida 6-47 Zona 9.