24° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fri, emprendimiento guatemalteco regala Q250 para gasolina

El emprendimiento guatemalteco fri esta regalando Q250 para que lo uses en combustible.

Redacción
19 de mayo, 2022

La aplicación Fri publicó en sus redes sociales una promoción que llega en el momento justo donde los combustibles han subido de precio y está regalando Q250.

Esta aplicación permite agregar tus cuentas de bancarias para que puedas manejar todas en una sola aplicación, con ella podrás realizar transferencias a tus amigos sin necesidad de pedir números de cuenta.

Fri fue lanzada en septiembre de 2021 y cuenta con el respaldo y alianza de los bancos más grandes de Guatemala, Banco Industrial, Banrural, Banco G&T, Interbanco, Promérica y la red de cooperativas de MiCoope.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para participar, según lo publicado en Instagram lo único que debes hacer es seguirlos en su cuenta oficial, compartir el reel de la promoción en tus historias y ya estarás participando.

Esta aplicación ha logrado crear una reputación de ser una de las que más giveaway realiza para consentir a sus usuarios realizando transferencias a las cuentas fri de los usuarios.

¿Cómo usar fri?

Solo debes ingresar a tu tienda de aplicaciones de Android, iOS o Huawei y buscar Fri o Soy Fri, descarga la aplicación e instálala en tu celular.

Luego debes crear tu cuenta, es un proceso sencillo y finalmente agregar tus cuentas bancarias.

Además de realizar transferencias sin costo y en tiempo real entre todas las cuentas de banco asociadas a Fri, también puedes usarla como método de pago en tu emprendimiento, dividir cuentas y crear códigos QR para realizar cobros.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER