16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grandes empresas que están implementando estrategias híbridas

La pandemia implementó un modelo de trabajo poco conocido hace unos años, el virtual, sin embargo a medida de que las empresas comenzaron a regresar a la presencialidad se abocaron a lo híbrido.

flexible offices Microsoft
Isabella Soler
22 de septiembre, 2022

Los empleadores saben que un espacio compartido fomenta la colaboración entre empleados y un espacio de trabajo flexible es adecuado para regresar a la normalidad, pero de una forma distinta.

Conoce algunas de las grandes empresas que están implementando el trabajo híbrido en espacios de coworking:

Microsoft

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante la pandemia se guió por una estrategia para el espacio de trabajo híbrido. Los empleados pueden hacer home office hasta el 50% del tiempo, también cuentan con un horario flexible y lugar para realizar sus quehaceres,

Twitter

Pese a que reabrieron sus oficinas en marzo, han implementado el trabajo remoto como parte permanente de sus operaciones, esto les permite a los empleados a laborar desde cualquier lugar, incluyendo espacios flexibles en donde a veces, varios de sus empleados se reúnen. 

Amazon

Andy Jassy, director ejecutivo, le sugirió a su personal que intenten llegar a la oficina por lo menos 3 veces a la semana, para puestos corporativos, mientras que los directores de equipo individuales mantienen a discreción si esa cantidad de días es necesaria para los suyos.

Google

A partir de mayo de este año, las semanas de trabajo han sido híbridas pues de esta forma existe más colaboración entre equipos. Los empleados que quieran trabajar desde otra parte pueden solicitarlo, muchos de ellos han optado por espacios de coworking, pues cuentan con la infraestructura necesaria para que todas las actividades se realicen de forma adecuada.

República

El medio de comunicación guatemalteco, implementó el espacio de oficinas flexibles para sus redactores y demás comunidades. Ha sido una excelente opción para que el equipo pueda trabajar de la mejor forma. Los espacios para reuniones han permitido una colaboración eficaz.

Estas grandes empresas forman parte de la comunidad que implementa el trabajo híbrido, si la tuya es una de esas, te recomendamos las oficinas flexibles de Bend el la Ciudad de Guatemala que están adaptadas con las condiciones óptimas para que tus colaboradores realicen su trabajo de la mejor manera.

Bend Flexible Offices, es una excelente opción para implementar el trabajo híbrido en tu empresa. Además que un espacio de coworking aumenta la productividad y felicidad de tus colaboradores, también reduce costos y riegos de las oficinas que operan de forma regular.

Puedes cotizar aquí: https: bendoficinasflexibles.com/

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER